Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

16 respuestas
Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)
2 suscriptores
Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)
Página
1 / 2
#1

Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Buenas,

Estoy interesado en invertir unos 15.000$ en este fondo para un Buy and Hold y necesito contratar un broker.

Para esta estrategia me parece que el mas barato es Broker Naranja (4€ de custodia al semestre y 0€ por cobro de dividendos). Mi duda es si este ETF esta disponible con ellos, ya que no veo la forma de encontrarlo en su web

Tengo todas mis Fondos en Inversis pero para esta necesidad concreta es mucho mas caro (mas comision de compra, de custodia y por cobro de dividendos), Aunque con ellos podria tener una cuenta en dolares y ahorrarme algo pro el cambio de divisa

Muchas gracias

#2

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

SDY no sigue el Euro Dividend Aristocrats, sino el S&P Dividend americano.

Para seguir el índice S&P Euro Dividend Aristocrats para mí la mejor opción es SPYW, cotizado en Xetra. 0,30% de TER, cotizado en euros...te copio enlace al factsheet:

https://www.spdrseurope.com/library-content/public/SPYW%20GY_factsheet_en.pdf

Yo lo tengo contratado en Bankinter, pero negociando comisiones de custodia cero. Cobran 20 euros por compra.

Saludos.

#3

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Gracias Rontxi

Perdón me equivoque con el nombre del fondo. Si es el SDY SPDR® S&P Dividend ETF, no el que puse.
http://www.morningstar.com/etfs/ARCX/SDY/quote.html

A ver si alguien sabe si se puede contratar en ING

#4

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Hola, ¿y como has conseguido custodia 0 en bankinter?

¿ que es ko que tienes con ellos para que te dejen esa ventaja?

Gracias

#6

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Tengo fondos, una cantidad importante. De todas formas creo que no va a durar mucho lo de la custodia gratuita, ya sabes cómo son estas cosas, una vez captado el cliente, las "promociones" van desapareciendo...

#7

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Sflores, una pregunta que no es mal intencionada, ¿Por qué dices lo de fiarnos de DeGiro?
Estoy pensando en empezar a operar con ETF y me estoy planteando si hacerlo con Bankinter o DeGiro.
Aún no he investigado demasiado pero me gustaría tu opinión o vuestras opiniones si es que tenéis experiencia con ellos.

#8

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Yo personalmente me fío (al menos hasta los 20.000 que garantizan), pero entiendo que haya gente que ante un nuevo broker con relativamente poca trayectoria, no acaben de fiarse.

Sus comisiones son imbatibles e ideales para B&H. Hasta ahora no he tenido ningún problema: lo que he preguntado me lo han solucionado y la web y la operativa va mejorando día a día.

#9

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Yo siempre he sido crítico con este broker porque si que he tenido algunos problemas y dudas resueltas no de forma adecuada. En cualquier caso esta claro que en cuanto a tarifas es cuasi imbatible.

Por cierto, he leido en alguna parte que van a cobrar 2,5€ por mercado al año o algo asi? puedes confirmármelo?

En un conocido blog van a hacer una review bastante completa con participación de los propios responsables de Degiro.

#10

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Confirmo el cobro de 2,5 euros anuales por mercado negociado durante el año pasado (Giro Exchange Connection Fee Till 2015). Me lo cobraron el día 2 de enero con fecha valor 31 de diciembre (por eso me lo he descontado como gastos en la declaración de los dividendos).

Esos 2,5 euros no se cobran si el mercado es el BME (aunque sí en el MEFF).

Conozco y sigo el blog de cazadividendos ;-)

#11

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Gracias por vuestra ayuda

#12

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Gracias Sflores! 

jaja exactamente, no esperaba menos de ti, un gran blog por cierto!

 

#13

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Hola,

el SDY he visto que reparte dividendo, cerca de 5$ el año pasado, ¿sabe alguien si el SPYW es tambien de reparto?, no he conseguido averiguarlo en la ficha del Link que pusisteis.

Gracias

#15

Re: Broker para S&P Euro Dividend Aristocrats UCITS ETF (SDY)

Gracias