Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
6 / 56
#41

Re: Carmignac Sécurité

A tener en cuenta asi mismo que la máxima caída a 3 años es del -0,6% y una volatilidad a 3 años del 0,68% con una ratio de Sharpe del 1,36%.
Ojo, este fondo, desconocido para mi y en el que tengo actualmente una buena parte de mi cartera mas conservadora, hace un año no se me hubiera pasado por la cabeza meterle ni un euro, ya que su rentabilidad es muy exigua y casi cualquier monetario lo superaba.
Tal como indica theme..."tal como está el mercado" ...es una opción que yo he considerado válida, por su volatilidad, consistencia, gestora y estilo de invesión.

#42

Re: Carmignac Sécurité

Hola Zappa, eso mismo es lo que yo mismo trataba de desentrañar ayer con Safillo. Aquí tienes la respuesta. A ver si entre todos conseguimos llegar a una conclusión.

Saludos!

#43

Re: Carmignac Sécurité

Hola.
Otro más interesado en este fondo.
Lo que no acabo de entender es como tiene una rentabilidad en lo que llevamos de 2016 de casi un 1%, estando los tipos como están, y si además cobra una gestión de aprox. otro 1%.

Por otro lado, si las mayores inversiones que tiene son en deuda pública de distintos países europeos, tampoco entiendo que aquí se habla de que tiene sobre todo deuda corporativa. Yo entiendo la deuda corporativa como emitida por empresas (corporaciones) para financiarse.

A ver si alguien me lo aclara.

Gracias.

#44

Re: Carmignac Sécurité

Carmignac tiene una cosa buena: que los informes están bastante actualizados. En el que tienen colgado ahora que es el de marzo lo explica todo. Van moviendo la cartera y tienen derivados para adaptar la duración de la cartera y coberturas.

#45

Re: Carmignac Sécurité

Los fondos carmignac tienen comisiones demandó altas para lo q ofrecen

#46

Re: Carmignac Sécurité

Estoy buscando un fondo para invertir en bonos de corta duración en euros. Me he encontrado con este, el Carmignac Sécurité. Es el fondo de renta fija más visitado en Morningstar el pasado mes. ¿Alguien me podría aconsejar/desaconsejar mi entrada en él?

Un saludo

 

 

#47

Re: Carmignac Sécurité

Nada menos que un 20 % de mi cartera de fondos corresponde al Carmignac Securité, su trayectoria le avala, en los últimos meses he ido incrementando porcentaje a medida que lo retiraba de RV y aún es posible que incremente esta posición, junto a la de los fondos de retorno absoluto con posiciones bajistas, si el panorama se enturbia.

#48

Re: Carmignac Sécurité

He leido que hay una burbuja de la renta fija.
¿creeis que le puede afectar al fondo?
Yo tampoco entiendo cómo tiene rentabilidad desde el 1 de Enero hasta el 31 de Agosto del 2%, si están los intereses como están...

Se habla de...
Guía Básica