Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carmignac Sécurité

443 respuestas
Carmignac Sécurité
15 suscriptores
Carmignac Sécurité
Página
5 / 56
#33

Re: Carmignac Sécurité

Teniendo en cuenta que pienso que nos encontramos en tendencia bajista a medio plazo he pensado en aumentar las posiciones en el Carmignac Sécurité y volverme todavía un poco más conservador. ¿Creéis que es adecuado optaar por él o diversificarías con algún otro fondo que sea también bastante conservador?

Lo tengo como la referencia en esta categoría y por eso mismo tengo miedo de cegarme y ponderarlo demasiado, pero en realidad creo que es el más seguro.

Saludos.

#34

Re: Carmignac Sécurité

...y el renta 4 monetario?.

#35

Re: Carmignac Sécurité

o este???
G Fund Alpha Fixed Income N EUR (LU0571102010)

#36

Re: Carmignac Sécurité

El "Carmignac Sécurité" me parece una excelente opción "a prueba de bombas".

El Fondo ha demostrado -con creces- su buen hacer aún en momentos complicadisimos de mercado.

Completamente recomendable para la parte más conservadora de la Cartera.

Un saludo!

#37

Re: Carmignac Sécurité

Tengo que reconocer que desconcía absolutamente este fondo, pero me ha sorprendido gratamente por su regularidad. Veo que está posicionado mayoritariamente en renta fija corporativa europea.

¿Crees que puede ser una buena opción para este año? Lo digo porque acabo de leer el último artículo de Víctor Alvargonzález en Rankia y comentaba que es su apuesta estrella para este año después de que Draghi haya decidido ampliar las inyecciones de capital hacia este tipo de activos.

La duda que me queda es lo que hablamos ayer sobre el probable rebote del bono alemán a 10 años, que se encuentra en un soporte importante.

Un saludo Safillo.

#38

Re: Carmignac Sécurité

Hola!, yo lo tengo justamente en esa parte de mi cartera y es una garantía.

Saludos.

#39

Re: Carmignac Sécurité

Una de las características de este fondo es flexibilidad de activo y de duración, pudiendo pasar incluso a duraciones negativas, factor, que tal cómo está el mercado de RF me parece muy interesante. A parte, consistencia en la gestión, para mi factor a valorar, por lo que un fondo a tener en cartera.

#40

Re: Carmignac Sécurité

Hola Rafa, ¿podrías explicarme la relación que puede tener el bono alemán a 10 años y la renta fija corporativa? No acabo de pillarlo. S2

Se habla de...
Guía Básica