Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

38 respuestas
¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?
¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?
Página
3 / 3
#33

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Gracias Safillo!

#35

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Yo tengo cuenta en Bancorreos, pero ya la estoy "migrando" a otro banco. ¿El motivo? No, no es el miedo, el motivo es que me han puesto la oficina más cercana cuando voy de vacaciones a casi 100 km del destino y por si acaso....

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3085312-deutsche-bank-no-renovara-acuerdo-bancorreos?page=3#respuesta_3140971

Me quedaré con la hipotecacojonuda en el DB y usaré la cuenta exclusivamente para el pago de la hipoteca y de esa manera evitar el pago de comisiones trimestrales de administración y custodia.

#36

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Es cierto que, DB ha roto con Bancorreos me lo dijeron en la sucursal de DB, por lo visto quieren reducir costes y ademas tienen que indemnizar a esta ultima por romper el contrato que tenian suscrito. Tambien he oido que han vendido un banco chino que en su dia compraron y quieren ademas quitarse coco`s, de esos que son toxicos.....en fin, sanear la entidad que ademas tienen multas considerables por el tema de la manipulacion del euribor...etc.
Al final, a la antigua usanza, debajo del colchon como hacian nuestros abuelos, o mejor, a disfrutarlo que son dos dias lo que estamos en este puñetero mundo.
Te deseo que termines prontito tu hipoteca, y no se convierta en una cadena perpetua, yo afortunadamente ya cumpli la pena.

#37

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

¿Creéis que deberíamos estar atentos al sector bancario? Estoy volviendo a escuchar y leer desde diferentes lados que la banca, especialmente la europea y particularmente la alemana (Deutsche Bank) podrían volver a dar sobresaltos pronto. 

Vistos los subidones recientes uno no sabe qué pensar. Enrique ha avisado en el vídeo semanal, en el que comenta que podrían publicar malos resultados. El otro día escuchaba a Juan Laborda decir que el Deutsche es el banco más apalancado del mundo, y que Lehman era su aprendiz de brujo. También mencionaba que el Deutsche y el Commerzbank acumulan mucha basura bajo la alfombra (como todos, pero el Deutsche todavía más), pero que sin embargo el resto de bancos alemanes están dedicados mayoritariamente a financiamiento industrial, por lo que estaríamos hablando de otro mundo totalmente distinto.

Dicho sea de paso que las dudas que sembró la banca europea hace poco tiempo no creo que quede sin fundamento en pocas semanas, y personalmente creo que el agujero que se vio en 2008 todavía sigue ahi. Eso lo sabemos todos, pero otra cosa es aventurar que vaya a saltar todo por los aires ahora, después de tanto tiempo en que el problema lleva ahí. Pues eso, que estaba rumiándomelo esta mañana a la hora del café.

Un saludo!

#38

Re: ¿Es seguro tener dinero en Deutsche Bank?

Pues dicho y hecho. Ayer alertaba sobre los posibles problemas que podían haber en la banca europea, y en especial en el Deutsche Bank, y hoy lleva un buen batacazo del -4,32% (en estos momentos). 

Y es que la banca europea esta en el punto de mira, aunque hayamos visto recientemente subidas de dos dígitos en una única sesión. Y el centro de las miradas están puestas en el Deutsche Bank, que se desploma des`pués de que John Cryan, consejero delegado del banco alemán, haya anunciado que no pueden asegurar ninguna rentabilidad para el presente año:

Este año no va a ser un año rentable, puede haber un pequeño beneficio o una pequeña pérdida, no sabemos

Una ambigüedad a la gallega que desde luego no augura nada bueno. 

Tenemos mucho que hacer
Hay muchas cosas que tenemos que conseguir este año, por lo que este año no vamos a ser rentables
 
Las declaraciones llegan después del aviso que ya se dio la semana pasada, en el que los directivos del Deutsche avisaban de que no esperan un primer trimestre fuerte debido a la volatilidad en los mercados.
 
En el pasado 2015 ya vimos su primeros resultado anual negativo desde el año 2008, con unas pérdidas de casi 6.800 millones de euros, y no es la primera vez que está en el punto de mira, ya que ha sido acusada en diversas ocasiones de estar respaldada por el gobierno alemán. Se comenta que es el banco más apalancado del mundo y que esconde mucha basura bajo las alfombras. En fin, al final todo se sabrá.
 
 
 

 

 

#39

Que pasa que mi pareja tiene un dinero a plazo fijo y no ha sido trasnferido a otra entidad desde que pidio su dinero!

Mi pareja ha firmado en la oficina de Puerto Rico (Gran Canarias) retirando su dinero que estaba a plazo fijo desde hace cuatro semanas la gerente le decìa que ya estaba transferido aùn sin que se firmara aceptando la transaciòn. Todo esto ocurria desde la semana la semana del 28 de noviembre y todas las semanas le decìa la directora de la agencia de Puerto Rico que ya le habìan transferido hasta que mi pareja la llamò y le dijo que el dìa miercoles 14 de diciembre 2016 debìa firmar unos documentos este fuè
y la gerente le dijo que ya se le hacia efectivo a las 12 de la noche de ese mismo dìa. en Madrid le digeron que eso tardaba de un banco a otro de 48 a 72 horas. Pregunto ahora la GERENTE de la zona de esta entidad en Puerto Rico (Gran Canarias) sabe que daño se le hace a una persona cuando se cuenta con un dinero para cambiar de vivienda cuando no se tiene dinero en el bolsillo por muchas razones???
Esta Gerente sabe el grado de responsabilidad y perdidas que se tiene cuando alguien como ella le hace perder casi el trabajo a una persona que ha dejado su dinero en manos de este BANCO!!! y màs cuando personas INEPTAS como GERENTES de esta naturaleza no dan informaciòn debida! Necesito una respuesta clara!!!

Guía Básica