Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
41 / 44
#321

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Gracias, me confundi. Pido disculpas.

#322

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Buenas tardes. A los que tenéis fondos en Bankinter: ¿Los traspasos se pueden hacer por participaciones o tienen que ser por importe?. He intentado hacer un traspaso (de otra entidad hacia Bankinter)Las opciones que me da son:
a) Traspaso total: poner un importe algo mayor que el del fondo. Esto me parece extraño ya que si el traspaso el total, es total, sea cual sea el importe.
b) Traspaso parcial: indicar el importe en euros.
¿Qué hay que para traspasar un determinado número de participaciones?

#323

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Si marcas la opción de traspaso total el fondo origen debe traspasarse completamente al nuevo fondo que hayas contratado. En el caso de que al marcar la opción de traspaso total te aparezca un cuadro para introducir una cantidad yo probaría dejarlo sin rellenar, ya que en principio entiendo que no sería necesario puesto que el traspaso es total.

#324

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Buenos días y gracias por contestar. En cuanto al traspaso total entiendo lo mismo que tú. Pero ¿el traspaso parcial de participaciones? ¿no poner nada en la casilla importe y ver que te dice al dar "continuar"?
Un saludo.

#325

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

En caso de que se trate de un traspaso parcial tendrás que indicar en el cuadro que te aparezca el importe en euros o bien el número de participaciones que desees traspasar desde el fondo origen según se te indique. En la mayoría de ocasiones al solicitar un traspaso parcial la entidad de destino te da a elegir en el momento de la solicitud la opción de indicar un importe o bien un número de participaciones, pero uno de esos dos datos yo entiendo que los tienes que introducir si o si para que puedan solicitar el traspaso parcial.

#326

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Lo del traspaso total ya lo he entendido (no hay nada como leer bien): la cantidad a traspasar del fondo debe ser superior al importe mínimo de suscripción del fondo de destino. Evidente: si la cantidad a traspasar es de 100 euros y el mínimo para suscribir el nuevo fondo es de 5.000 pues me va a decir que verdes las han segado.

En cuanto a el traspaso parcial, en todos los que he hecho en otras entidades, cuando pones traspaso parcial te da opción a elegir participaciones o importe. Pero en el caso de Bankinter me sale:
Traspaso parcial por importe de (ej.: 01234,50): --------- (aquí figura la casilla para introducir la cantidad) y fuera de ella pone "euros" y después pulsar Continuar. Le he dado a continuar pero se abre una ventana que me indica que debo poner la cantidad.

No obstante llamaré a Bankinter para que me lo aclaren.
Gracias de nuevo

#327

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Para alabarda y demas clientes Inversis-Andbank, si somos sabedores de que cobrar por mantenimiento de una cuenta que solo es soporte de otro producto (en nuestro caso, FIM)... Por que no reclamamos? En Banco de España, lo tienen bastante claro.... Otra cosa es que haya que esperar demasiado tiempo y que luego no se salten a la torera la resolucion del BdE. Si nos acostumbramos a reclamar, este pais seria un poco menos africano.... , ! (Perdonen los africanos)

#328

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola. Seguramente me iré de Inversis a BNP Paribas después de mirar varias opciones. Sin embargo, llevo dos fondos en cartera que no veo en BNP, concretamente el Altair Patrimonio II (Que lo comercializa R4 Gestora) y el Metavalor Internacional (de Metagestión).

En ambos casos veo las gestoras en el buscador de BNP pero no aparecen esos fondos. En su web indican que si les llamas te los incorporan (esto en Inversis sólo lo hacen si metes 100.000€). Entiendo que teniendo relación con ambas gestoras (si no entiendo que no estarían en el buscador) será un tema factible. Limitan también esta gestión sujeta a la disponibilidad del fondo dentro de la gama ofrecida por su distribuidor, que no sé cuál es.

Llamaré el martes o me pasaré por su oficina, pero no sé si alguien ha tenido que realizar peticiones similares y qué tan factible ha sido. Por lo que he leído en el foro de fondos Vanguard en BNP son bastante abiertos a facilitar estas cosas al pequeño inversor.

Un saludo y gracias.

Guía Básica