Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
10 / 65
#73

Re: Groupama Avenir Euro

Tu pregunta es fácil de responder Safillo, casi todos los sectores "condujeron" la recuperación después de 2008 (tienes que contar la crisis de deuda europea de 2011-12 también si es fondo con exposición a EU), obviamente cuanto más alta la volatilidad más habrá remado en la subida por lógica estadística

Saludos

#74

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas chicos, 

la compañía de análisis de fondos Lipper ha otorgado a Groupama AM dos premios en Suiza a su fondo Groupama Avenir Euro NC. 

La verdad es que cuenta con unos números impecables

#75

Re: Groupama Avenir Euro

En los fondos de small caps, a menos que el gestor vaya con mucho cuidado con el tipo de empresas donde invierte o tenga una cartera muy diversificada, suele ser habitual que en caso de caídas fuertes de los mercados, los fondos de small caps todavía caen más.

Básicamente porqué los fondos estos suelen tener porcentages no precisamente pequeños de empresas poco líquidas y, en caso de salidas significativas de capital del propio fondo, tienen más dificultades para deshacer posiciones.

Un poco lo mismo que pasa cuando suben pero a la inversa.

Un fondo que por ejemplo ha sufrido efectos similares otras veces es Metavalor.

#76

Re: Groupama Avenir Euro

"La verdad es que cuenta con unos números impecables"

Yo no llamaría "número impecable" un bajón de 11% YTD.

Entré en este fondo pero salí corriendo como una rata escaldada-----esperando mejores días para volver a entrar.

Un saludo

#77

Re: Groupama Avenir Euro

Normalmente pienso en el largo plazo aunque no lo he indicado en este caso. Es decir, que a largo plazo obtiene unos muy buenos resultados. De todos modos, no todos los fondos son aptos para todos los inversores

Saludos,

#78

Re: Groupama Avenir Euro

Completamente de acuerdo contigo, Anelia. Estoy esperando volver a entrar.

Un saludo

#79

Re: Groupama Avenir Euro

Yo he entrado este año más o menos en un 8 por ciento de caída este año. Lo he hecho en base a un tranki récord buenísimo. Ya se k rentabilidades pasadas no garantizan futuras.
Pero una duda con este fondo y también con el júpiter european growth es que tienen un P/B muy alto y que según morningstar es el PER. En estos fondos es de 22 o asi. No os parece muy alto???

#80

Re: Groupama Avenir Euro

Buenas noches a todos. Estoy barajando la posibilidad de contratar este fondo, ¿entendeis que ahora puede ser buen momento? Mi idea sería contratar a largo plazo, pero sería bueno entrar en el mejor momento posible. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Se habla de...
Guía Básica