Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
91 / 131
#1351

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Ah !!! Por cierto u os post atrás creo recordar que alguien dijo que cuando bajara a 14 entraría . Pues mañana tienes la oportunidad por qué ya ha bajado .
( te atreverás ?!!! )
Jjijjijjiji .

#1352

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Foncaixa monetario rendimiento estandar(ES0138045002) o el mismo en version plus para mas de 50.000 €(ES0138045010)

#1353

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola Bajuka!
Pues fui yo el que dijo que compraría cuando llegara el valor a 14,00 €. Pero si te digo la verdad, sigo en este foro porque me ayudó a pasar mis momentos de angustia cuando perdía un 7 % en los meses de Agosto y Septiembre. Me he enganchado al Multisalud y a vuestros comentarios, pero tras vender mis participaciones en Noviembre con una ganacia del 0,8 % soy el hombre más tranquilo del mundo.
Paso de Fondos, de acciones, de elecciones, de Hilary, de China, del petróleo.... es más .. cualquier día vendo lo poco que tengo y me voy a Menorca a vivir de hippie!!
Este mundo está podrido y debemos desconectar y "VIVIR".

#1354

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Muchas gracias Veismuler por tu consejo. Para vuestra información IBROKER es el "heredero" de Interdin.
Bayuka, en su momento un compañero, comentó que utilizaba, salvo error, el FONCAIXA MONETARIO RENDIDIMIENTO ESTÁNDAR ESO 138045002 en los casos de tormenta como es el actual.
Yo lo apunté en una libreta, donde anoto subidas, bajadas y cosas interesantes vuestras, y a finales de diciembre, enero se volvió a comentar cuál era el Monetario de refugio (te lo comento por si quieres consultarlo tú mismo). Suerte compañero.

Ésto lo dejo anotado para que los compañeros con más experiencia digan la suya si me equivoco. BAYUKA, mañana deberías consultar cada uno de los valores que componen el Fondo, empezando por Japón y Australia que a las 9 de la mañana ya habrán cerrado y ver si el mercado europeo rebota, Roche, Novartis, Novo Nordisk, etc. Lo comento porque quizás podrías anular la orden y aprovechar el "hipotético rebote de mañana" (YO NO SÉ QUÉ PASARÁ MAÑANA). Luego volverla a cursar, si ya lo tienes decidido.
Te lo comento porque yo dí la orden de venta el día 28 de diciembre antes de las 15:00 horas. Fue un día nefasto, pero el día 29 de diciembre por la mañana hice las consultas que te he comentado y todo subía como la espuma. No sabía que pasaría con los valores de EEUU porque abren el contado a las 15:30, aún así me arriesgué.
Cancelé la orden de día 28 y volví a dar la orden de venta antes de las 15:00 horas del día 29. Gracias a este rebote me "ahorré" (la leche) casi 300 euros de pérdidas.
Un saludo.

#1355

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Genex , pase lo que pase mañana llame lo como .la orden la he cursado esta noche , entonces se cursaría con el valor liquidativo de mañana .
Vamos que si mañana sube ya aprovechare esa subida ( y al contrario ) . Y si canceló la orden , ya tendría que ser con el VL del miércoles . Es que no termino de entender lo que me quieres decir .

#1356

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

OK. Tienes razón, al haber cursado la orden después de las 15:00 horas, venderás con el VL de mañana.
Yo dí la orden antes de las 15:00 horas. Por ésto me comía toda la bajada del día 28 y no aprovechaba la subida del 29.
Por este motivo tuvé que anular la orden del día 28.

Creo que así ha quedado claro.
Perdona si te he confundido.
Buenas noches y suerte...

#1357

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola a tod@s, las cosas no van como uno quiere,,..
Primero,.. Esto tiene que bajar para que las manos fuerte compren barato, ese es su negocio!! y lo que mas tiene que bajar es lo que mas sube un sectorial como el multisalud,.. OK,..
Segundo,.. Hace meses hice un inciso sobre esto,. estais alguno casado con la Caixa??,.. no sabéis ir a otro sitio??,..
Tercero,.. Si el ascensor ( bolsa ) subiera siempre, todos seriamos millonarios!!,. no os lo planteais??,..
Cuarto,... El mejor fondo donde uno tiene que traspasarse es a liquidez y más en estos momentos, lo demas son tonterias, mi humilde opinion!! ya lo dije en noviembre 2015, muchos se lo tomaron a broma, pero el ciclo se estaba agotando en todos los sectores,.. ir a liquidez!! y ahora estar preparado con toda la artillería para la nueva cacería que empezara en el segundo trimestre del 2016,. OK,..
Quinto,.. El que este pillado mas de un diez% no tiene más narices que aguantar el chaparrón, puesto que otra decisión le traerá pérdidas irreversibles y así abrir el ojo para la próxima,.. ,..
Sesto,... No entiendo como las personas se pueden permitir el lujo de perder más de un 5% de su sudor y trabajo ( patrimonio )

#1358

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues yo parece que incumplo todos tus mandamientos PERLY . He trasladado con un 15% en pérdidas . La verdad que ahora mismo me estoy arrepintiéndo de no haber aguantado ( pero quién sabe , igual te quedas y es peor ) .
No paro de leer que nos vamos a mínimos de 2008 .
En fin no entendía de bolsa , pero ahora estos meses acabo de entender que cada vez entiendo menos , xd ....
En fin lo que dije ayer veréis que mañana rebote ( la única ley que no falla es la de Mirphy ) .
Mrs. Sippi imagino que tu sigues aguantando como una campeona , que opinas del tema compi ? .

#1359

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo sigo manteniendo mi posición en el MSalud. Con más miedo que vergüenza pero ahora ando con más de un 15 % en perdidas que son unos 15.000 y me pongo malo de pensar en salir así.... Os aseguro que no me sobra, metii indemnizacion por despido y estoy en paro.Creo que un rebote está próximo y me fastidiaria salir y que se produzca. Aguantare lo que queda de semana y a ver que pasa. Todo sea que carge otro 5 % o mas a mis perdidas...

#1360

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo sigo. Entré en setiembre del 2014 y todavía tengo una plusvalía del 10%.

Para alguien joven, y que no necesita el dinero, lo mejor sería olvidar de las "pérdidas" (que son sobre papel) y dejar de seguir mirando como va el fondo. A lo largo no hay duda, el Healthcare va a seguir subiendo.

Lo que hoy parece un tsunami mañana será una pequeña ola perdida en nuestras memorias.

Un saludo

#1361

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Madremia, ya lo dije en Agosto cuando un servidor se salió del fondo, y la verdad no me arrepiento. Bakuya hiciste bien en salirte, pero un poco tarde la verdad, pero hiciste bien porque esto se va a ir mas abajo aún, ya se que me nombran agorero, pero es la situación actual, y recomiendo a la gente que salga si no quiere seguir perdiendo sus ahorros, pero oye si hay gente que le dá igual aguantar 10-15 años de perdidas, pues que aguante quizá de aquí a 15 años vuelve a tener ganancias. Lo vuelvo a repetir mucha gente que se quedó pillada en 2007 aún no ha visto volver a los niveles de entonces (y en este caso ya pasaron 9 años), por lo que la teoria de que todo acaba subiendo almenos en estos últimos 9 años no se ha cumplido. El mercado está descontando una recesión mundíal, y en el caso de Europa y España una crisis grave de deuda, que esto si que me dá yuyu viendo lo endeudados que estamos muchos paises. Vamos pediendo prestado, pero no devolvemos todo lo que prestamos a la misma velocidad, y en el caso de España ya tiene casi un 100% de deuda acumulado, Italia un 130% y Grecia mejor ni hablamos. Esto explotará y puede ser la mayor de las burbujas. Y a nivel técnico, desde hace años se habla que falta una quinta "ola" bajista desde máximos del año pasado (es gracioso porque el objetivo de la subida desde 6000, daba 10800-11000 puntos, se desvió unos cientos de puntos pero aún asi muy buena predicción dentro de lo que cabe jeje) , que puede que haya empezado, y que mucho ojito, porque en el caso del Ibex dá como objetivo los 3500-4500 puntos, escenario de película de tarantino.

#1362

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

De dónde sacas esos datos ??
Te refieres que se va al garete todo en general , no ? Invierte s actualm note en algo ?.

#1363

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Si claro, será una recesión mundial, no se salvará ni USA, ni china, ni Europa. Y en esta última todavía será peor, porque aún no nos hemos recuperado de la crisis de 2007-2008 (cosa que en USA si que han recuperado la economia dentro de lo que cabe, aunque siguen teniendo los tipos muy bajos), y además habrá que añadir el tema deuda con el que tendremos para rato. Así que mi predicción es que si, todos para abajo. Te puse el ejemplo del Ibex, porque en España en caso de darse esa quinta bajista (muchos creen que ya se ha activado) que en técnico llevamos años estudiando, daría esos 3500-4500 puntos.

Yo llevo invirtiendo en derivados y futuros desde hace unos años (ibex, eurostock, sp 500 etc). Aunque me muevo mas en el intradia.

#1364

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola! me interesa bastante lo que estas comentando, soy un poco nueva en esto y me gustaría saber en que te basas para decir que prevees que el Ibex llegue a los 3500-4500 puntos. Muchas gracias!

#1365

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Jolines, 10-15 años de perdidas.....soy muy paciente pero no sé si aguantaré tanto, es que tengo 80 años. ¿No podría ser 9?

Se habla de...
Guía Básica