Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
52 / 79
#409

Re: M&G optimal Income y su futuro

...prefiero el securrité que por lo menos siempre cerró en positivo.El óptimal de momento no veo que interese estar.
Un saludo.

#410

Re: M&G optimal Income y su futuro

ya pierdo casi un 6% en el que va a dolares. y mi padre tiene el de euros..

algun destino recomendable? aguantamos y esperamos a ver?

#411

Re: M&G optimal Income y su futuro

La caida del dolar (más o menos la mitad de las pérdidas que acumulas) nada tiene que ver con la rentabilidad del fondo.
Mucha gente se quedó pillada con el cuento de que ibamos a llegar a la paridasd. Yo me salí en 1,08, pero los mas listos que supieron ver el suelo se salieron a 1,04. Estamos en 1,12 y me temo que en un futuro proximo cruzaremos el 1,20.

En cuanto al fondo en si yo algo mantengo, pero no sé muy bien por que....quizá porque su gestor Richard W. ha demostrado ser muy bueno, pero ahora nada acompaña. Como dije mas arriba me estoy planteando pasarlo a un retorno absoluto

#412

Re: M&G optimal Income y su futuro

Ningún segmento de mercado de renta fija cotiza actualmente por encima de su media histórica (salvo High yield y la deuda pública emergente emitida en dólares), y en algunos casos, las tires están en mínimos históricos. El rendimiento esperado es nimio, y en cambio el riesgo es alto; no compensa. Lee por ejemplo http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/renta_fija_ni_es_renta_ni_es_fija._es_mas_los_riesgos_van_en_aumento

Vamos, que no hay panadero capaz de hacer buen pan con mala harina, por muy Richard Woolnough que sea...

Sobre el M&G Optimal Income en concreto:
"El 2015 ha sido un año difícil para algunos de los fondos que más éxito habían cosechado en Europa a lo largo de los últimos años. Cuatro de ellos han registrado fuertes flujos de salida el año pasado. Según estimaciones de Morningstar, el producto que experimentó los mayores reembolsos fue el M&G Optimal Income, producto del que el año pasado salieron casi 10.000 millones de euros, concretamente 9.714 millones, un volumen equivalente al 31% de su patrimonio. Esto redujo el volumen de activos gestionados por Richard Woolnough hasta los 22.000 millones de euros que tenía el fondo a cierre de 2015, pasando de este modo de ser el producto con más patrimonio de Europa a cierre de 2014, al sexto puesto que ocupaba al término del 2015."
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/fondos_de_exito_que_siguen_generando_interes_y_otros_que_ya_no_tanto

Saludos.

#413

Re: M&G optimal Income y su futuro

Este fondo se está convirtiendo en un auténtico cáncer.
Baja cuando baja la bolsa y cuando sube ....también.
ya se que la parte de R.V es mínima pero de la R.F. mejor no hablamos.

Menudo lastre

#414

Re: M&G optimal Income y su futuro

Pues curiosamente en el último mes ha subido un 3,66%

#415

Re: M&G optimal Income y su futuro

así es, fue irme yo y empezar a subir. entro en el jp global macro y nada..siempre al revés.

#416

Re: M&G optimal Income y su futuro

Pues este es otro de los que tengo en el radar a la espera, pero todavía voy a darle un poco mas de tiempo.

Saludos.

Se habla de...