Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
530 / 550
#4233

Re: Fondos de inversión

Que premisas hay que tener en cuenta para contratar un fondo de inversiones, por que en todos los bancos te lo ponen precioso, pero como tengo tendencia a no creerme nada, me gustaria saber las claves para hacer una buena contratacion.Gracias,

#4234

Re: Fondos de inversión

Te puedes hacer pasar por tu madre y si te descubren , habres una cuenta de fondos en Renta4( que es gratis) y desde ella pides el traspaso del fondo y luego lo reenbolsas.

#4235

Re: Fondos de inversión

Hola Josiete, 

la recomendación que te puedo dar es que no aceptes el fondo que te ofrece el banco, ya que ellos suelen tener intereses en vender determinados fondos. En cuánto a las claves, lo mejor es saber qué tipo de fondo deseas e investigar sobre ellos, para ello en Morningstar puedes buscar fondos, tanto de renta variable, fija, mixta, etc. y organizarlos por rentabilidad, o puntuación por estrellas, para saber cuáles funcionan mejor.

Saludos

#4236

Re: Fondos de inversión

¿Pensais q entrar ahora en fondos con el aviso de la subida de tipos de EEUU es demasiado arriesgado?¿No hay demasiada paranoia con una subida minima de los tipos?

#4237

Re: Fondos de inversión

Hola. Pienso como tú, la subida será mínima y está ya casi descontada. En ese día lo importante será la forma y contenido del mensaje hacia las futuras subidas de 2016.

#4239

Re: Fondos de inversión

Hola foreros!

Os paso una cartera que me ha propuesto banca privada de la caixa, a ver qué opináis...

FC Iter ES0145458008 - 50%
SLI GLOBAL Glb Abs Re S A ISIN LU0548153104 - 20%
GS Japan Portfolio ISIN LU0918755868 - 10%
Invesco Pan European ISIN LU0115141201 - 10%
FC Bolsa Dividendo Europa ISIN ES0184923037 - 10%

Soy bastante novato, llevo tiempo con una cartera Bogle en Selfbank, con lo que ésta sería la cartera de gestión activa...

Gracias!

#4240

Re: Fondos de inversión

Buenas tardes:

Soy muy novata en todo esto. El caso es que mi madre tiene un Fondo de Inversión en el BBVA por herencia, en concreto el FON-PLAZO 2016 D,FI que es un Fondo Garantizado. Pues bien, la directora de su sucursal le citó en la entidad para proponerle cambiarlo al BBVA Multiactivo Consevador FI por no sé qué milongas le contó... ¿Es un buen cambio el traspasarlo de uno a otro? El que tiene es un garantizado y no visto como están los mercados no sé si sería mejor dejarlo como está. El titular del fondo es una persona de 80 años, perfil muy muy conservador. Agradeceré vuestras opiniones pues no me fio de que la directora esté precisamente mirando por el bolsillo de mi madre. Saludos.