Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

207 respuestas
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
3 suscriptores
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
Página
5 / 15
#61

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

¡¡CORRE QUE ES PARA HOY!!

Si entiendo bien hay que introducir cada uno de nuestros 5 tickers, uno por uno, en "Introducir simbol" en el enlace que nos dió Aneliya en el post número 35:

https://es.finance.yahoo.com/q?s=SAN.PA

picar sobre "Buscar Cotizaciones", y nos da el cierre de ayer día 30.

#62

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Al cierre de ayer 30/09/15

AXA CS.PA.........21.64
DAIMLER DAI.DE......64.85
ING INGA.AS........12.65
BAYER BAYN.DE.....114.45
LVMH MC.PA..........152.20

#63

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Deberíamos utilizar todos un criterio uniforme, y como muchos se les olvidará apuntar los valores de cierre, estos pueden ser vistos en la página que enlaza Aneliya: en el menú de a la izquierda pulsar sobre "cotizaciones históricas, y en la fecha de cierre témese el valor de la columna "cerrar".

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#64

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Gracias Valentin, entonces no es tan urgente como yo pensaba. Menos mal.

Un saludo

#65

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Calosdimar, se supone que tu última cartera expuesta es la válida, es decir, la del mensaje 19. Correcto !!!.

Es que me tienes confundido. Puedes confirmármelo?. Gracias.

valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#66

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Bien, son 18 las carteras expuestas, y yo creo que la suerte ya está echada para todos:

1 Jefazo81
2 berebere
3 Jjt37
4 carlosdimar
5 Valentin
6 luisalfil
7 ulipir
8 Sflores
9 cmdb2002
10 Clavao
11 Crazybone
12 Mrs. Sippi
13 Valueindex
14 Dragonbroker
15 Dunkelheit
16 torcuato86
17 confused.com
18 Branquia

Suerte a todos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#67

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Precios de cierre a 30/09/2015

Telefónica: 10,83€
BBVA: 7,58€
Daimler: 64,85€
ASML HLDG: 78,20€
Allianz: 140,25€

Espero que no haya ningún error, compararé con carteras que compartamos valores para verificar que coincidan. Saludos

#68

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Precios de cierre de mi cartera a 30/09/2015:

AIRBUS GROUP SE: 52,91
BMW: 79,22
AXA: 21,64
ING GRP: 12,65
Fresenius: 60,00

#69

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Voy ha hacer una sugerencia a la dirección del concurso. Y es que la fuente para recoger los valores liquidativos sea la misma para todos y que transmita transparencia.

Para ello deberíamos recoger todos nosotros los valores liquidativos de la página de "cotizaciones históricas", y columna "cerrar". De este modo, cada uno de nosotros puede controlar la rentabilidad de las carteras de otros partícipes.

Pongo un ejemplo tipo problema que puede surgir:
Valueindex afirma que su valor de cierre de ASML es de 78,20 € ¿es cierto y correcto ese valor?. Hoy en día no se puede confirmar, porque ese dato no aparece por ningún lado.
Pero si aparece el valor liquidativo del día en el apartado que yo expongo y que es de 78,16 €. Lo puede ver todo el mundo (y se evitan errores/trampas,...).

Saludos,
Valentin

Valores de cierre 30 de Septiembre 2015

Valores de cierre 30 de Septiembre 2015

Yo creo en lugar de exponer cada uno los valores de cierre, podríamos verificar si coinciden con los del listado, y lo comentamos; pues me podría haber equivocado en la introducción de datos (pues es unlistado hecho a mano).

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#70

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Si, por supuesto hay que coger los valores donde mostró Anelilya en su post número 35.

Saludos

#71

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Gracias Valentín, como dices no lo pude ver y por eso lo saqué de aquí: https://es.finance.yahoo.com/q/hp?s=ASMH.EX

Como se ve, el precio que aporta Valentín me beneficia sobre el aportado por mí, creo que el " .EX" del ticker indica que pertenece al Eurostoxx 50 (corrijanme si me equivoco).
Los valores adaptandolos siempre a la tabla que amablemente aporta Valentín:

BBVA: 7,58€
Telefónica: 10,83€
Daimler: 64,85€
ASML HLDG: 78,16€
Allianz: 140,25€

Sólo había diferencia en ese valor, los demás coinciden, gracias de nuevo.
Saludos

#72

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Tu código debe ser ASML.AS

El error se encuentra que has tomado el valor liquidativo del EUREX cuyo código es el que indicas (ASMH.EX). Pero con objeto de armonización, ya hemos expuesto los tickers concretos a recoger los valores liquidativos de esos tickers (bolsas).

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#73

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Lo siento por los implicados, pero me parece justo impugnar los que sacaron sus listas después de la apertura de ayer 01/10/15 porque contaban con información sobre como iban las cotizaciones el primer día y porque las normas del concurso dejaban bien claro cuál era la fecha límite para participar. Si no se van a cumplir las normas no sería un concurso justo.

#74

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Buenos días,

Siento comunicaros que no podremos contar con las carteras que se hayan publicado a partir del 1 de octubre (inclusive). Como señala el forero Dragonbroker no sería justo para el resto de concursantes. Siento mucho las molestias, pero no os preocupéis habrá más concursos :)

Un saludo a todos y gracias!

#75

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Sobre ASML en prorealtime me sale 78,16 también. El lunes pongo en el primer mensaje al lado de cada empresa el valor de cierre del 30/09. Gracias por la lista Valentin!

Un saludo a todos

Guía Básica