Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
19 / 161
#145

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

la verdad es que es un fondo que no va mucho con mi perfil, pues es muy volátil. Pero se supone que el hecho de que utilice tanto derivado si el gestor sabe manejar bien estos instrumentos, debería haberse comportado mejor. No se, igual es las próximsa subidas lo hace mucho mejor

#146

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

claro, yo es que lo observo mucho porque me parecía excepcional su comportamiento durante el segundo trimestre, pero creo que agosto ha sido un punto de inflexión en el fondo

#147

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola.
El R4 global Allocation, es un fondo que llevo en cartera y lo llevo para el muy largo plazo o mientras no cambie de gestor.
Por otro lado...Es un fondo que NO VOY A RECOMENDAR a nadie porque no todo el mundo es capaz de soportar su volatilidad y hay que tener muy claro el papel que juega en una cartera.

#148

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias Safillo. Leo con mucha atención tus comentarios.

#149

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenas tardes,

¿Alguien sabe si ha sacado el informe del mes de Septiembre?

Por cierto estos últimos dos día todo subiendo y este bajando. Vamos al revés del mercado.

Saludos.

#150

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

A mi este fondo me tiene un poco cansado y creo que lo voy a liquidar de mi cartera. No termina de recuperarse.

#152

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ver este fondo en negativo, es lo mas normal del mundo, su volatilidad es brutal y es una cosa ya sabida, el gestor se ha posicionado a la baja, cosa que si los mercados suben sale perdiendo. Evidentemente no estoy de acuerdo con esa visión del gestor (pero por eso lo tengo), perqué su track record lo avala, solo hay que ver los rendimientos a largo plazo y no tiene rival, ni value, ni leches.

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica