Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

32 respuestas
RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses
1 suscriptores
RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses
Página
2 / 3
#16

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

Witten, que quieres decir que hay un gestor nuevo que lo esta haciendo mejor o peor que el anterior.

#17

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

¿Por qué no has esperado a que suba? No quedamos que la RV hay que verla a largo plazo.

#18

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

Esto sólo para los que están seguros que no venderan aunque baje otro 10 o 20% adicional (o más). Hay quien es incapaz de resistir según que nivel de pérdidas.
Sobre el gestor nos referíamos a que el actual entró a mediados de 2008 creo y por lo tanto los resultados algo inconsistentes del fondo a 10 años no necesariamente son responsabilidad suya. Aunque en este tipo de gestoras internacionales a veces no son muy transparentes en cuanto a las fechas reales donde un gestor asume su rol dentro del fondo.

#19

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

Yo tengo esos dos y el meridian y contento de comprar un poquito baratito.
Cuando sube es carito,cuando baja miedito..si se piensa asi mejor hacer DCA.
Saludos

#20

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

Tienes toda la razón.En lo que no estoy de acuerdo es con mirar la rentabilidad a 10 años,es preferible comparar la rentabilidad a 3 y 5 años precisamente por las cosas que comentas de cambios en equipo gestor,politicas,cantidad a gestionar,etc...
Saludos

#21

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

Hay que mirarlo todo.
Cuando venimos de un mercado tan alcista los últimos años, se tiende a menospreciar los fondos que toman menos riesgos y se termina con una cartera llena de fondos que a veces arriesgan más de la cuenta. Incluso aunque se trate de fondos de la misma categoría.

#22

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

Estoy completamente de acuerdo,uno de mis filtros es la volatilidad.Por ejemplo,un fondo que elegí y cumple esa premisa es el MFS European Value.
Saludos

#23

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

¿Estás seguro que puede bajar un 10/20% adicional o más? ¿En qué te basas?

#24

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

Con la renta variable nunca se sabe. Yo no sé si los próximos 6 meses bajará un 10-20% adicional o recuperará todo lo perdido o se quedará igual que ahora. Lo importante es tener clara la estrategia a seguir en cada uno de los escenarios.

Particularmente considero nocivos los comentarios de algunas gestoras-comercializadoras que sugieren que ahora es buen momento para comprar aprovechando las rebajas y que si cae un10/20% adicional entonces dirán que hay que vender todo o casi.

#25

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

He de decir que no he tenido la templanza y valor necesario para ello. Creo que voy a ir poquito a poco, con poco dinero en varios fondos y luego irlos incrementando de poco en poco también.

#26

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

Del análisis que Schumacher hizo para Morningstar el 06/04/2015:

Hart’s returns are above-average. Because the fund was in transition when Hart restructured the process and the portfolio, changing the fund from a value-oriented strategy to a blend strategy, its performance over the past five years is more relevant. When corrected for risk, the fund ranks in the first decile of the category over three and five years, and it is one of few to beat the MSCI World Index.

A principios de año yo llevaba 4 globales, cada uno con su matiz. En estos momentos solo conservo el Robeco. No vendo, tampoco aporto. Con los otros 3 he tenido mucha suerte (y ha sido suerte, no otra cosa): traspasados a monetarios con plusvalías antes del follón chino.

#27

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

Witten,gracias.

#28

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

Pues en la búsqueda de un buen global, me he topado con este que no esta nada mal...

Percentil 1 en lo que va de año, a 6 meses y a 3 años... 18,40% YTD y -5,07% a 3 meses.

Lo más sorprendente de todo es que tiene un 18% en Asia, y prácticamente nada de zona Euro...(6 %)

Lástima no tener la versión en EUR, contratable en R4 desde 200 eur

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LNTQ

#29

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

Los fondos globales de MFS no cubren divisa, verdad? es curioso que hayan caido en linea con el resto...

#30

Re: RV Global de capa caida...rentabilidad de fondos últimos 3 meses

#Cumhocergopropterhocfallacy

Guía Básica