Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

26 respuestas
Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500
Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500
Página
1 / 2
#1

Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Buenas amigos,

Soy principiante en este mundo y acepto humildemente todos vuestros consejos ya que es la mejor forma de aprender.

Estoy pensando empezar invirtiendo 1.000€ en el fondo naranja S&P 500. Me lo recomendáis como opción a largo plazo y sin tener que estar cada día pendiente de el?? Me recomendáis meter todo el dinero de golpe o progresivamente?

Por otro lado es buen momento para entrar en el s&p 500? Y recomendáis diversificar el capital en un par de fondos por ejemplo 800€ en s&p 500 y 200€ en Euro stoxx 50??

Muchísimas gracias!

#2

Re: Fondo ING Direct Fondo Naranja S&P 500

Buenos días,

El índice S&P 500 ha avanzado mucho desde la crisis de Lehman Brothers... Yo creo que podría ser conveniente esperar una buena corrección para entrar...

Mientras que el S&P 500 ha superado máximo, el Eurostoxx 50 no (gráficos)

Puedes ver todo lo que se ha comentado de este fondo en el foro aquí: Fondo Naranja S&P 500

Saludos

 

#3

Re: Re: Fondo Naranja S&P 500

Hola Aneliya,

Perdón por mi ignorancia a que te refieres con una corrección? Y como detectarla?

Crees que es mejor momento para entrar en el Euro stoxx 50?? O crees que es conveniente diversificar en los dos fondos??

Muchas gracias!!

#4

Re: Re: Fondo Naranja S&P 500

Buenos días,