Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Bbva 4 - 100 Ibex

9 respuestas
Fondo Bbva 4 - 100 Ibex
Fondo Bbva 4 - 100 Ibex
Página
2 / 2
#9

Re: Fondo Bbva 4 - 100 Ibex

Efectivamente, tu abras adquirido un numero de participaciones y a lo que esten esas participaciones es lo que abras conseguido. Pero ojo con las MEDIAS MENSUALES cada vez que leas en un producto esas dos palabras huye de él por que ya sabes que es la rentabilidad obtenida por un indice en un año dividida por 12 meses que tiene un año. Osea que si el año pasado el ibex se revalorizo un 28% tendrias que dividir esto entre 12 y te daria la media mensual osea un magnifico 2,33333% ¡¡¡Maravilloso no cubre ni el IPC!!! Osea que pierdes poder adquisitivo.(Es un consejo particular)

#10

Re: Fondo Bbva 4 - 100 Ibex

No me gustan los garantizados, demasiado complicados de entender y cada vez van a peor. Y por mi mala experiencia en 5 años de productos de inversión con ellos (mal asesoramiento, mala información, altos costes, malos resultados, todos ellos datos "subjetivos" y en mi caso) huyo de BBVA como del fuego.
Salu2.

Guía Básica