Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

38 respuestas
Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad
Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad
Página
2 / 3
#16

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

Comprar, aportar y vender lo he hecho desde Bankialink y sin problemas. Lo de traspasar no te lo puedo confirmar, pero existe la opcion en Bankialink. El dinero quedaria ingresado o reducido de la cuenta que asocies.

#17

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

Gracias por la información. Esta claro que la persona que me atendió en la oficina no tenía ni idea de cómo funcionaba su propia plataforma. Así nos luce el pelo !!!
Gracias

#18

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

si tubieran un fondo garantizado o fondo rentas garantizado seria lo ideal , hace tiempo que no sacan uno de estos y es una pena

#19

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

El riesgo lo valoran de 1 al 7-a mi me han ofrecido 3 combinados diferentes que van del 1 al 3 de riesgo.

#20

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

No va a pasar nada si son fondos que estan catalogados entre el 1-3. Es muy dificil que esos fondos puedas "perder" parte de tus ahorros, entendiendo que de 50 mil€ pierdas 10 o 20 mil€.

Estos tipos de fondos los estan comercializando todos los bancos a personas que vienen de depositos. Por lo tanto no me parece mal que les ofrezcan dichos productos aunque no sean lo mismo.

#21

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

Bueno...10 o 20 mil euros de perdida no es cualquier cosa. De todas formas, no compensa el riesgo con las ganancias, así que he ido a lo seguro. Un saludo

#22

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

Hola Carrión.

Te lo comentaba Pedromato en su mensaje. Al final, si quieres encontrar fondos de calidad, te tienes que salir del cirtuito tradicional (Bankia, BBVA, Santander...).

Tienes que acudir a "supermercados" de fondos que te dan acceso a gestoras internacionales con oferta de fondos de calidad.

No sé si conoces mi blog. En él desarrollo varios sistemas de inversión con fondos, y hago seguimiento de una lista de fondos por categorías. http://gestionahorrofi.blogspot.com.es/

Espero que te sirva de guía.

Un saludo.

#23

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

He visitado su Blog y me parece muy interesante.Peor al final lo que nos interesa a la gente trabajadora de clase media y con unos pequeños ahorros, es tener nuestro dinero lo mas seguro posible y si ganamos algo mejor. Gracias y un saludo.

#24

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

Y por que va a estar más seguro en los fondos de Bankia que en los del blog de Plynch?

#25

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

Perdón, yo me considero "gente trabajadora de clase media y con unos pequeños ahorros" y no tengo esas prioridades que usted indica. Es importante que, cuando hablamos en público, asumamos nuestras opiniones como propias y no como representación de tal o cual grupo.

Muchas gracias.

#26

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

Hola Carrión,
lo cierto es que no he entendido su respuesta.

¿Da por hecho que sus ahorros están más seguros en Bankia que en Gestoras internacionales de reconocido prestigio?

Saludos.

#27

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

Creo que se refiere a tenerlo en plazos fijos. Así está seguro de que tendrá el mismo dinero nominalmente, aunque cuando haya inflación lo que será seguro es que perderá poder adquisitivo con plazos fijos.

#28

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

Lo de tener el dinero lo más seguro posible daría para otro debate que no viene a cuento ahora.

Pero lo que te aseguro yo y muchos rankianos que invertimos en fondos desde hace mucho tiempo es que ganarías más (tanto en rentabilidad como en comisiones) si te sales de Bankia y compras fondos de gestoras internacionales buenos,como los que dice Plynch u otros muchos de los que en el foro hablamos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

Vamos a ver Ferrol; la mayor parte de los que vivimos en este país,somos o hemos sido, trabajadores de clase media alta-baja…por lo menos hace unos años antes de la crisis. Como comprenderá, yo no hablo en nombre de nadie, sino de mi mismo, así que su comentario está fuera de lugar.
Conozco gente que ha perdido mucho dinero en depósitos de un cierto riesgo. Por lo tanto,Plynch, no sé, si están más seguros o no. Lo que si se, es que mucha gente perdió sus ahorros por estar en gestoras de reconocido prestigio y no hace tanto tiempo, y solo han podido recuperar una parte. Yo tengo un depósito a plazo fijo garantizado, por lo tanto si que considero mi dinero más seguro en Bankia. Saludos

#30

Re: Me vencen unos depositos en bankia y estoy mirando fondos de la entidad

Entiendo Carrión.
Al final, lo más importante de cualquier inversión es sentirse tranquilo con la misma.
Un saludo.

Guía Básica