Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

234 respuestas
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
5 suscriptores
¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!
Página
11 / 16
#152

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Te lo dicen todos los gestores "hijo mío, nunca te metas en un indexado, te cobrarán por no hacer nada, mejor métete e un fondo con valor, te cobrarán por hacerlo MAL"

#153

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Te lo dicen todos los gestores "hijo mío, nunca te metas en un indexado, te cobrarán por no hacer nada, mejor métete e un fondo con valor, te cobrarán CUATRO VECES MÁS por hacerlo MAL"

#154

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Supongo que si los compañeros de contenidos no lo han sacado a titulares es porque habrán considerado que el tema no tenía excesivo interés, más allá de la anécdota; sí que te puedo asegurar que no es por consideraciones comerciales ni servidumbres de ningún tipo, porque Renta 4 es de los pocos brokers que nunca se han dejado un duro en Rankia (y esto como usuarios habituales lo sabéis), y los que sí se anuncian en Rankia estarían encantados de darle bombo a cualquier crítica a Renta 4. Si hubiera servidumbres en Rankia, este hilo sería portada, seguro!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#155

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Y por cierto, este hilo acaba de desaparecer de lo más leído... pero no penséis mal, no porque se quiera esconder las críticas a Renta 4, sino porque se saca lo más leído de los nuevos contenidos de la semana, y este hilo ya tiene más de una semana y no es candidato al recuadro.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#156

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Muchas gracias por las aclaraciones, seguro que Berebere se queda mucho más tranquilo.
Gracias de nuevo!

#157

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Es un difícil equilibrio el patrocinio y la independencia.... Y ya si salen en azul, no te digo más!!

#158

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Por curiosidad: ¿Cuáles son las empresas que patrocinan a Rankia actualmente?

A veces me pregunto cómo podemos mantener todo esto. Participo en un par de foros en los que ponemos dinero entre todos para que el barco siga a flote. Suele ser una cantidad pequeña y que se paga con gusto. Gracias a eso, no tenemos que depender de patrocinadores.

#159

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

No estoy de acuerdo la cantidad de me gusta y ser el más comentado o valorado eran el motivo de estar en titulares es de cajón
Dices renta 4 no pone un duro, su competencia si, dices de haber servidumbre seria portada, bueno no lo es pero puede serlo y los que si ponen ven que una crítica no va a portada... Todo es interpretable y se le puede dar la vuelta
En todo caso no voy a discutir tu dices que no es por eso, pues vale vosotros decidís yo solo digo que es para mi importante y que no

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#160

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

bueno no lo es pero puede serlo
Pues ya está claro. ¿Para qué seguir dándole más vueltas? ;-)
#161

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Solo tienes que ver los banners que salen en la web y los que salen en la sección de promociones: https://www.rankia.com/promociones/portada

Esos son los que pagan las nóminas de Rankia, pero ya te digo que sus patrocinios lo que compran es visibilidad para ellos, no opiniones buenas o malas... lo de pagar a escote funciona bien en foros pequeños, pero si Rankia fuera de pago, estoy seguro que llegaría a mucha menos gente, y francamente a mí me gusta ir llegando a cuanta más gente mejor (eso que dicen que hace falta educación financiera... pues sí, pero mejor la de aquí que la que ofrezcan desde la patronal de banca).

Por otra parte, si queréis lanzar sugerencias a los compañeros de contenidos (yo llevo la parte técnica), ahora o más adelante, la mejor forma de hacerlo es por mensaje directo: https://www.rankia.com/correo/rankia
Ahí podéis sugerir que saquen esto a titulares, avisar de contenido inapropiado, corregir algún fallo que hayáis visto... lo que sea.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#162

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Fernan2,

no hace falta sugerirlo, un mensaje con 65 **me gustas** canta ya por soleares.

Pero dejo el tema de habalr sobre la política de Rankia.

El comportamiento de J. Galán no ha sido el correcto, se le ha criticado por decir mediomentiras sobre cosas de su negocio, es entendible que se ponga histérico cuando se le descubre el plumero en Twitter, pero es más apropiado que sea así el comportamiento de un tabernero de principios del XIX si sele dice que el consumo de alcohol excesivo no es bueno para la salud.

A estas alturas de al película no sé si habrá sido capaz de desbloquear al Rankiano y mucho menos rectificar en sus mentiras sobre la maldad de lso fondos indexados.

#163

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Hablando del rey de Roma!

Nos hemos hecho amigos!

Nos hemos hecho amigos!

#164

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Independientemnte de dar la razón a los foreros sobre la ventaja de los fondos indexados sobre los de gestión activa o el mal comportamiento de algunos fondos gestionados por el señor Galán, debo recordar que según el pantallazo que presentó el creador de este hilo el bloqueo en Twitter se produjo cuando el forero le llamó "vende motos". Ya dije en un mensaje anteriore que en caso de encontrar en Twitter a un desconocido que me falta el respeto lo hubiera boqueado también. Creo que esos comportamientos de tabernero del siglo XIX que nombras también se debería aplicar a quien falta el respeto a la gente escondiéndose en el anonimato de Twitter. Y para que no faltara de nada en este "circo" al más puro estilo "Sálvame" que se ha montado, sólo faltaba la aparición estelar del niño-troll que empezó a inundar como un poseso el TL del ínclito con mensajes totalmente fuera de lugar, que parece que el señor Galán le hubiera mentado a su madre... Y a las pruebas me remito. En fin, si pedimos educación y "comportamiento correcto" deberemos pedirlo para todas las partes implicadas.

#165

Re: ¡Javier Galán de Renta 4 me bloquea por decir la verdad!

Si la libertad de expresión significa algo debe ser poder decirle a alguien lo que no quiere oír.

Yo solo he emitido una opinión.

Según tu las personas no tienen derecho a criticar ni a manifestarse ni a protestar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Guía Básica