Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

90 respuestas
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?
5 suscriptores
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?
Página
10 / 13
#73

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Buenos días Laius, 

Si quieres un plan de pensiones de BBVA tendrás que valorar qué nivel de riesgo quieres asumir. Por lo que comentas todavía te queda tiempo para jubilarte y estas empezando a valorar alternativas de ahorro, así que puedes escoger un plan de pensiones algo más arriesgado, decantándote por la renta variable o los planes de pensiones mixtos. 

Puedes encontrar información sobre estos planes de pensiones de BBVA en las fichas que te incluyo a continuación: 

BBVA Plan Renta Variable Europa

BBVA Plan Multiactivo Moderado

Supongo que con el plan de renta fija, harían referencia a este BBVA Plan Renta Variable Europa

Saludos

#74

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Mi opinión es que elijas muy bien los gestores de tu plan de pensiones, ten en cuenta que se trata de un ahorro para toda la vida y que la diferencia entre un buen plan de pensiones y un mal plan de pensiones van a ser muchos miles de euros al cabo de 30 años.

#75

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

1. Compartimos inquietud. Cuando empecé a cobrar por trabajar, allá por el 83, ya tenía claro que o me preparaba yo la pensión o nones.

2. En general, desconfía del asesoramiento del banco. En concreto, gracias al asesoramiento de BBVA y a mi credulidad en aquel entonces, conseguí perder sobre el 50% del patrimonio que les confié. Tardé muuuchos años en recuperarme. Por supuesto sin contar ya con sus prescindibles servicios. Ni te imaginas lo que tuve que leer, mover el capital. Por no hablar de mi tensión.

3. Si no es que te interesa fiscalmente, por tener una base muy alta, te recomiendo encarecidamente que ese patrimonio para la jubilación lo prepares con fondos. Muy escuetamente: mayor variedad de productos, disponbilidad del capital, inseguridad jurídica del tratamiento de los planes de pensiones, a similar producto lo usual es que el PP tenga una mayor comisión.

Si a pesar de todo quieres seguir adelante con los PP, postea de nuevo por favor.

Salu2

#76

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Hola a todos por aqui.
Que opinais sobre abrir un plan de pensiones para desgravar? Mi marginal es el minimo, 24% creo. Este año he tenido plusvalias con venta de acciones y en 2015 te toca pagar. Si abro un plan de pensiones por la cantidad a pagar de la plusvalia no pagaria nada. Ademas como estoy parado y sin ayudas podria rescatar el plan cuando quiera sin esperar a la jubilacion.
Que opinais?
Pensais en esas cosas? Creo que esta bien. Lo que no se es que cantidad deberia poner en el plan de pensiones respecto a la pludvalia y lo que me saldria a pagar. Tendria que hacerlo ya antes de terminar el año. No se hacer la simulacion del programa padre, nunca lo hice. Asi que calcularlo me resulta dificil.
Si por ejemplo he obtenido 7.000 euros de plusvalias a menos de un año. No tengo bienes inmuebles ni hijos, soltero. No se de esos 7.000 euros cuanto me sale a pagar. Y cuanto tendria que poner en el plan de pensiones para desgravarme. Que opinais?
Feliz navidad a todos y suerte en 2015.

#77

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Buenos días!

Credit Suisse tiene ya sus dos primeros planes de pensiones!

Credit Suisse gestionará por primera vez y comercializará entre sus clientes españoles de banca privada planes de pensiones.

Los dos productos son:

  • CS Crecimiento Futuro 
  • CS Rendimiento Futuro

Para realizar este proyecto, la compañía cuenta con InverSeguros como entidad promotora. Sin embargo, será la propia gestora Credit Suisse Gestión la que gestione los dos planes de pensiones.

Cada vez es más evidente que la evolución demográfica hace necesario complementar los ingresos para la jubilación (Javier Alonso).

 

#78

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Tendrías que poner 6300€. Por las plusvalías te retienen el 21% por los 6000€ primeros y luego el 25% por los 1000€ restantes.

#79

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

si tenia acciones, tambien habra tenido algunos dividendos, y eso tb paga

#80

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Perdonad. Si las plusvalías son 7.000 euros, de donde salen esos 6.300 que indicas? No hay que olvidar que tengo los primeros 5.151 euros de plusvalias exentos. No tengo trabajo ademas. Por otra parte si han sido plusvalias a menos de un an~o va a la base imponible. mi marginal es 24%. Habria que separar dividendos, depósitos, que iría al 21% , de las plusvalías de acciones que iría en mi caso al 24%. Es un follón. Feliz navidad.