Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
5 / 723
#33

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

el horario de corte de los fondos sabadell esa las 17,30 los fondos quitando el japon son el mismo dia

#34

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

entonces con sabadell fondtesoro y bolsa españa te hace el reembolso de uno y la suscripción del otro el mismo día de la orden?

#35

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

si. tal como dices.
la única pega,(por buscarle una pega, es que al día siguiente no te sale el valor liquidador, o sea que no puedes vender al día siguiente,tienes que esperar dos días desde la compra para traspasar.

#36

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

ya, tendrá que ver con los días de liquidación del reembolso y de la suscripción, el mayor de los dos.

eso es lo que le falta a renta 4, son buenos, pero no puedes reembolsar y comprar el mismo día.
no sé si llamándoles por teléfono te lo harían, una vez me dijeron que para comprar acciones o bonos sí podía reembolsar del monetario y llamarles para comprar el mismo día, pero con fondos no sé, puede que también, pero siempre es mejor hacerlo uno por internet.

#37

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

yo utilizo un unit link para ese menester,

#38

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo tambien utlizo estos fondos, y manejando los tiempos van bastante bien.
¿Conoceis algún otro fondo en este banco que tenga como referencia algún otro indice?

Como el eurostoxx y algun de USA.

¿Y que se puede realizar lo mismo que con el bolsa españa y el fondtesoro?

Por tratar de abrir nuevas alternativas, y que podamos controlar los tiempos de entrada y salida. Gracias

#39

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En ING tienes Ibex, Eurostoxx y SP500, con hora de corte 15:00 h

#40

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

hola.
cuando dices hora de corte 15 horas.
quieres decir, que si el día 14 tengo un fondo de renta ibex de ing , y paso, a las 14 horas 1000 euros a un renta variable sp500 y ese día el sp500 sube yo cuando vea el vl del fondo que he contratado veré que me ha subido.
perdona por ser tan detallado, pero es para asegurar el tiro.
saludos

Guía Básica