Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
32 / 79
#249

Re: M&G optimal cambios y reflexiones

Rosel: Una pregunta, trabajas para MG ?

Te digo esto porque solo hablas de los fondos de MG, ya sea el Optimal income, el income allocation..... fondos muy buenos, sin duda, yo tengo el Optimal Income, pero es que SOLO te gustan los fondos de MG ?

Espero no molestarte con mi pregunta.

Saludos.

#250

Re: M&G optimal cambios y reflexiones

no lo que pasa que me enamore de carmiñac y me he desanamorado mantengo el securite , ma parece mg una gran gestora por tener buenos gestores , si algun dia me defrauda cambiare , no me molesta la pregunta , tengo alguna informacion de primera mano de esta gestora tambien .
un saludo cartagines

#251

Re: M&G optimal cambios y reflexiones

Pues yo encantado de la vida de estos post que pones sobre el fondo ya que voy justisimo de tiempo y tener la
información aquí me va muy bien.

un saludo

#252

Re: M&G optimal cambios y reflexiones

A mi igual, me viene muy bien por que últimamente no me da tiempo a mirar nada.

#253

Re: M&G optimal Income y su futuro

Rankianos, llevo como 3 meses con el Nordea stable retun en mi cartera VIRTUAL, yo tengo el m&g, pero es que joder, con dias como el de hoy me dan muchas ganas de cambiarlo, a alguno os pasa? Creo que seguire confiando lo que queda de año en el M&G pero en diciembre los % dirán

#254

Re: M&G optimal Income y su futuro

Llevo los 2, en el Mg llevo x y en el Nordea 2x, justo el doble.

#255

Re: M&G optimal y su futuro

Siempre solemos hablar de los mismos fondos en rankia y no es que sean malos, pero si haces la búsqueda en fondo top, hay fondos mejores y menos famosos. Hay un abanico de 20-25 fondos que son los que siempre comentamos aquí. Y por lo que sea, es hacerse famoso y empieza a cagarla..jajaja

#256

Re: M&G optimal Income y su futuro

...yo lo mantengo sin dudarlo, tengo tambien el nordea s.r. y añadí hace unos meses el mg income allocation que cada vez me gusta más (por cierto, lo conocí gracias a Rosel).
Un saludo.
pd: ah y también sigo con los patrimoine y el securité de carmignac.!

Se habla de...