Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Skagen kon tiki

19 respuestas
Skagen kon tiki
Skagen kon tiki
Página
3 / 3
#17

Re: Skagen kon tiki

Los fondos que tiene degiro sólo se pueden ver si te das de alta (con 0,10 cts. es suficiente), aparece la gestora Skagen con tres fondos pero no aparecen precios. Les llame y me dijeron que se pueden comprar 1 vez al mes y que para conocer el día concreto que mirase en la página de Skagen. Eso es todo lo que se.

#18

Re: Skagen kon tiki

Por favor, si averiguas algo más, nos lo cuentas. Yo estoy interesado.

Gracias

#19

Re: Skagen kon tiki

Contacté con Skagen hace un tiempo, puedes abrir cuenta directamente con ellos y hacer aportaciones desde 150€
Los TER de sus fondos son bajos para ser fondos de gestión activa
Existe un acuerdo entre España y Noruega para evitar la doble tributación, en país origen y destino

Personalmente al final no entré porque prefería no abrir cuenta en otra gestora, prefiero simplificar el número de cuentas que manejo, decisión personal.

Si queréis ver el último Market Report podéis hacerlo en el siguiente enlace:
https://www.skagenfunds.com/Global/2.0_PDFs/2.6_Market_Report/International/2014/20141001_Market-report-3.pdf

#20

Re: Skagen kon tiki

Ya sabía que se podía contactar con ellos. Preguntaba por la operativa en degiro por si fuese más cómoda. Gracias