Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usillo se ha dado de baja

59 respuestas
Usillo se ha dado de baja
4 suscriptores
Usillo se ha dado de baja
Página
5 / 8
#33

Re: Usillo se ha dado de baja - he preparado entrada para mi blog sobre el método Usillo

Ateak, me parece muy buena idea.

#34

Re: Usillo se ha dado de baja

Desde el punto de vista de Usillo yo haría lo mismo, me piraría con mi música a otra parte. No hay que olvidar que Rankia no es una ONG sino una S.L. y "se beneficia" de foreros como él, que dan gratis su conocimiento y generan tráfico en la web.

#35

Re: Usillo se ha dado de baja

También entiendo perfectamente a Usillo. Le han insultado y le han querido dejar como un tonto. Ya tenemos suficientes problemas en la vida como para tener que pelearse por internet.

Usillo, muchas gracias por toda tu ayuda.

#36

Re: Usillo se ha dado de baja

Ya se lo he dicho a Chumpeter en mi blog, y creo que debo ponerlo también aquí porque se ha cocido un malentendido muy gordo...

No he atacado al método de Usillo sin poner nombres y apellidos; no he leído nunca cuál es el método de Usillo, y cuando hablaba de "hacer el tonto" no estaba calificando ningún método sino el empezar a operar dando bandazos porque cada giro de mercado te pilla a contrapié, cosa que a ver quien dice que no le ha pasado. De hecho, Usillo y yo no hemos hablado nunca previamente, y me temo que esto ha llevado a una cadena de desafortunadas malinterpretaciones, porque quizá varios me estáis confundiendo con Fernan75, con quien Usillo sí ha tenido antes sus más y sus menos....

Por poner mi post en contexto, cualquiera que haya leído mi blog sabe que yo no sólo no intento decirle a los demás cuál es el método "correcto" para invertir, sino todo lo contrario, animo a la gente a que cada cual busque su estilo; yo soy inversor largoplacista porque es lo que me funciona, soy incapaz de ganar dinero con análisis técnico... pero sé que otros lo hacen y les funciona: Felipenet, Llinares, Lord Sirius... yo les he visto ganar de forma consistente con análisis técnico. Y no sé cuál es el método de Usillo, pero si le funciona, pues adelante! y si además se lo explica a otros, mejor aún.

Por eso, cuando me dice "tambien deberias rectificar y pedir perdon por los insultos a los que no pensamos y actuamos como tu
yo soy libre de tratar mis inversiones como me de la gana", es obvio que Usillo ha entendido algo diferente a lo que yo quería decir; por supuesto que eres libre de invertir siguiendo cualquier estrategia que te funcione, y de probar otras nuevas a ver si te funcionan mejor; no sólo eres libre de hacerlo, sino que es lo que yo le recomiendo a cualquiera que me pregunte... lo que no quita que, sea cual sea nuestro estilo, todos hacemos el tonto a veces, especialmente si estás pendiente de las cotizaciones, y es a eso a lo que me refería en mi post.

Y de su mensaje pasamos al mío. Primero preferí no contestar para no liarla más, ya que era obvio que lo había escrito porque no había entendido lo mismo que yo trataba de decir, pero como insistió... Francamente, cuando lo escribí me pareció que estaba siendo bastante moderado al responder, ya que no me metí con Usillo sino con lo que había dicho en ese mensaje concreto; pero mira por donde, parece que sin saberlo (insisto que yo a Usillo no lo conocía!) toqué un tema delicado con lo de la ortografía... y sinceramente, no era mi intención hacer daño, la mayoría de los que escriben mal es por pura dejadez y eso es lo que me resulta molesto; si en su caso hace lo que puede, pues por mí bien... yo estoy más verde en temas como cocina o mecánica de lo que pueda estarlo Usillo en ortografía, todos tenemos nuestros puntos fuertes y nuestras carencias y no pasa nada por eso.

Pero por aquí hay gente que le va a echar de menos... y a quien vamos a engañar, a los que nos gusta escribir también echamos de menos hacerlo cuando lo dejamos; así que, Usillo, cuando quieras pide que te reactiven la cuenta, y pones un mensaje "decíamos ayer...."

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#37

Re: Usillo se ha dado de baja

Usillo quedaté! Usillo quedaté! USILLO QUE-DA-TEEÉ!!!

En realidad es vuelve pero se entona mejor así ;)

Aunque yo estaría hasta los huevos si cada dos por tres me recuerdan lo de la ortografía.

#38

Re: Usillo se ha dado de baja

Me parece bien, rectificar es de sabios y ojalá Usillo vuelva, el respeto es fundamental, yo también te lo digo en tu blog.

Saludos

#39

Re: Usillo se ha dado de baja

os sigo a ambos, siempre es una pena que un forero se vaya, aunque Usillo llevaba un tiempo dandole vueltas, ha comentado alguna vez que ha tenido en el pasado periodos de depresión y tal vez esté en un momento de bajón por lo que ha preferido desconectar

espero que recupere las fuerzas y en un tiempo volvamos a tenerle por aquí a tope

#40

Re: Usillo se ha dado de baja - he preparado entrada para mi blog sobre el método Usillo

Y la dirección de tu blog és...

¡Esperando con ansia tu post! :)