Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
38 / 46
#297

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo lo tengo en -0,22%.... tengo en él un buen pellizco invertido, pero sinceramente, sigo confiando en ellos.
Lo mantengo, a medio plazo creo que la bolsa española seguirá subiendo, aunque tenga ciertos baches

#298

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

yo lo voya a mantener, aumente bastante en las caidas y me queda algo para completar el lote.
lo tengo verder verde y los beneficios porsupuesto recogidos, no lo he dejado respirar desde que lo tengo ,cuando recae le aplico respiracion asistida, el año que viene ya veremos
lo peor que me ha ido este año es el oro como siempre, ya no creo que entre mas pues nunca acierto,se me atraganta
saludos

#299

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo también confío en el gestor y no saldré de el completamente, porque la mejora de la economía española esta en sus inicios y a la larga todo debe arreglarse en mayor o menor medida y eso se reflejará en la bolsa española, así que es un activo a largo plazo. Pero lo reduciré un poco un poco mas que con Bestinfond ya tengo cositas en el Iberia.

#300

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo aproveche la caida de verano para hacer unas aportaciones y ahora lo tengo en verde; el fondo aun ni ha recuperado lo que ha perdido en verano, así que creo que le queda bastante recorrido.
La semana pasada fue muy bien, esta semana estamos con corrección en la bolsa, así que tocará ver algunas bajadas en el fondo.

#301

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Es un buen fondo , yo entré aprovechando las rebajas de Agosto por el lio de PT Y BES , también lo tengo verde ( 9% )
Creo que , con paciencia , dará buenos frutos.
Salut

#302

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Usillo, para oro te compras unas monedillas que son muy bonitas y ya está. Es un mercado extraordinariamente manipulado (entre otros por los bancos centrales) y al menos yo no lo usaría para invertir (si acaso como refugio de valor). Yo también mantengo el Fidelity, aunque lo tengo en -3.43%, ya subirá. Lo que si he hecho es incorporar el Mirabaud Spanish Equities que lo veo mejor opción ahora mismo con lo que sigue cayendo en Portugal.

Saludos.

#303

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola llevo tiempo por aqui pero hoy es el primer dia que escribo saludos a todos .
yo tengo el iberia b con 4,5 en verde ,peero pienso como tu dynacontrol llevo siguiendo el mirabaud cierto tiempo y en cuanto haya una correcion lo metere en mi cartera .
os sigo de cerca jejeje muchas a todos por compartir vuestra sabiduria en el foro .

#304

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo con el Oro hice lo mismo que con los Mercados Frontera, invertí siguiendo la corriente del foro, y cuando llevaba un 10% de ganacias me entró el pánico escénico y lo vendí todo. Me he dado cuenta de que no me compensan este tipo de experimentos, dan emoción y tal, pero al final si sale bien gano un 10% de una miseria de inversión y si sale mal palmo lo mismo o más.
Al Fidelity Iberia creo que no le voy a aportar más, que ya tengo mucho invertido en él, aunque no lo tengo tan claro, lo único que tengo claro es que no me deshago de él.

Se habla de...
Guía Básica