Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me despido del foro

141 respuestas
Me despido del foro
1 suscriptores
Me despido del foro
Página
11 / 18
#81

Re: Me despido del foro

ademas lo bueno de los mensajes de Usillo es la espontaneidad con la que escribe, y la naturalidad, lo que da mucha sensacion de cercania y de hacer facil lo dificil, sobre todo para los nuevos

#82

Re: Me despido del foro

Te escribo desde el móvil. ..seguro que cometeré alguna falta de ortografía. Como bien te han dicho los compañeros son mucho peor las faltas de respeto.Algunos se quedan en las formas cuando su fondo es turbio, ha habido y hay ejemplos varios en RanKia y en cualquier foro...es una pena que nos dejes....reconsidera tu decisión. ..eres uno de los foreros que más sigo últimamente porque he centrado mis inversiones en el mundo de los fondos y tus comentarios y operativa son muy importantes para mí,de hecho varios de mis fondos actuales son recomendaciones tuyas...me dejas huérfano. ..que lo sepas amigo...no te vayas.
Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#83

Re: Me despido del foro

joer que nadie es perfecto. Si uno se tuviera que avergonzar de todo lo que no sabe vaya panorama. Entiendo que estas cosas joroban pero creo que no hay para tanto.

#84

Re: Me despido del foro

Buenas Usillo, personalmente espero que no dejes de participar ya que de un tiempo a esta parte he leído todos y cada uno de tus post tratando de entender tu método para poder adaptarlo a mi situación, reconozco que he sido psicológicamente débil a la hora de aportar y recoger beneficios, lo que me ha ocasionado perdidas más de una vez, pero por tus comentarios sé que esto es una gimnasia mental que me ira haciendo más fuerte cada vez y solo practicando lo podré lograr.
Si que he logrado establecer una cartera de gestión pasiva, la cual no miraré por un año.
Por esto que te comento y ya que has sido mi inspiración y ejemplo, te solicito que no dejes de intervenir en este foro ya que aun no logro hacerlo solo y seguro que como yo muchos.
Un abrazo

#85

Re: Me despido del foro

Perdona…me olvidaba, con respecto a las faltas de ortografía yo utilizo un ordenador Imac de Apple y a medida que voy escribiendo se van corrigiendo las palabras…sino fuera por eso…jeje creo que no se entendería….será por eso que Apple es la empresa nº1 del mundo?
Saludos

#86

Re: Me despido del foro

Estimado Usillo. Creo que sobran más comentarios cuando los mensajes de apoyo ya llegan casi al centenar. Casi nada. Yo creo que es un buen indicativo del aprecio que te tenemos en el foro.

Por encima de otros factores, creo que en un foro lo que debe primar es la educación, el respeto y las ganas de compartir conocimientos y experiencias, y en esos puntos eres un Gold 5 estrellas.

Espero que se te pase pronto el disgusto y podamos volver a disfrutar de tus colaboraciones.

Un abrazo.

#87

Re: Me despido del foro

Estimado Usillo,

No repares en seguir escribiendo en el foro siempre que tengas ganas, pues aquí encontrarás una gran mayoría de personas que te tienen en su corazoncito por tal como eres, con tus virtudes y carencias. Cada uno tenemos nuestras virtudes y nuestras carencias, pero al fin y al cabo todos somos Personas.

Creo entenderte bien. Te sientes a) dolido por los comentarios recibidos que mencionas, y b) impotente porque desafortunadamente el camino de la vida no te ha conducido a saber expresarte mejor.

Afortunadamente hay solución a las adversidades que expongo:
Lo primero de lo que debemos convencernos, es que no debemos sentirnos inferiores a los demás por no saber expresarnos mejor y tenemos que fortalecernos psicológicamente al respecto.
Cuando se te pase por la cabeza “sentirte inferior a los demás”, imagínate a los demás enfrente “en cueros”, y verás que las diferencias entre uno mismo y los demás dejan de existir, pues en esencia todos somos personas. Es una forma de protegerse.

Otra forma de protegerse es dar a saber a los demás desde un principio que el camino de la vida no te ha llevado a saber expresarte mejor de lo que ya lo haces. Yo mismamente suelo comunicar a veces que el idioma español es mi segunda lengua y no se comunicarme mejor de lo que ya lo hago.

Si con todo lo mencionado aún siguen intentando hacerte daño, simplemente exclúyelos de tu grupo de comunicación; ¿Cómo? Simplemente ignorando sus comentarios, “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.

Bueno, solo deseo que no pierdas tu espíritu luchador de tu interior, y que la mejor forma de hacer frente a este tipo de situación es enfrentarte a la misma con los consejos que acabo de dejarte. Ya ves que hay más gente que te aprecia, que cascarrabias que te hacen daño.

Recibe un cariñoso saludo y toda mi fuerza para afrontar la situación de la forma que estimes más oportuna.

Valentin

P.S.: Mira a ver si esta musiquita te da algo de fuerza
https://www.youtube.com/watch?v=MQ9PRzIyzFA

https://www.youtube.com/watch?v=GyVPUFPPEUE

https://www.youtube.com/watch?v=1g9HvbKiHNc

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#88

Re: Me despido del foro

Estimado uzillo
Cinseramente espero que no dege uzte ezte foro, lo importante son las idea, no la hortografia.
Jente como uzte enseña a muchos que empezamo
Mi massincera amiracion
Al qué no le guste q no lea.
Usted está por encima de todo eso