Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

17 respuestas
¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?
2 suscriptores
¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?
Página
1 / 3
#1

¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

Le llevo siguiendo un tiempo y me parece que muestra una rentabilidad aceptable, sin ser un cañon, desde luego. Le teneis alguno? que opinais sobre el? parece un fondo tranquilo para conseguir un 5% dada su pequeña exposicion de RV.

#3

Re: ¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

Lo llevo desde octubre pasado, junto con el Invesco Balanced Risk.

Casi no me atrevo a opinar, tan solo te diré lo que me dicen las gráficas de ambos fondos.

Recorrido prácticamente paralelo, a largo plazo vence por no mucho el Invesco. El M&G no tiene mal rendimiento para el efectivo que dice llevar. En mi opinión el gestor podría invertir algo más y aprovechar la racha, pero por otro lado se agradece que si no encuentra oportunidades no arriesgue.

Si llevas el Invesco no veo motivo para tener el M&G, solo por diversificar algo más por riesgo de gestora o por zona geográfica.

En algún artículo que se publicó por aquí en Rankia parecía como uno de los fondos estrellas de M&G para este año, como que lo querían potenciar o publicitar.

Lo veo más compañero del M&G Optimal Income, para arañar algo de rentabilidad en las rachas de mercado, dentro de la misma gestora.

Hace poco estuve tentado de traspasarlo al Invesco, por el simple hecho de reducir nº de fondos que gestionar. Me esperaré a la correción esperada por todos, si llega algún día, pues mientras esté en racha no veo motivo el traspasarlo de golpe y que me pille alguna bajada con una pérdida algo significativa por este hecho.

No te sabría dar una razón convincente como para recomendártelo.

Saludos

#4

Re: ¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

Buenos días,

A continuación podéis ver el posicionamiento de M&G Dynamic Allocation Fund. El equipo de multi - activos de M&G encuentra valor en RV Europa, Japón, algunos mercados asiáticos, sector tecnológico y sector bancario de los EEUU. 

En cuanto a deuda soberana

Estamos intentando explotar el valor relativo que ofrece el diferencial de rentabilidad por cupón existente entre la deuda de mercados emergentes y de la periferia europea, por un lado, y el de la renta fija convencional, por otro. 

En el crédito, ofrece valor segmentos con grado de inversión y high yield del mercado estadounidense

 

#5

Re: ¿Qué os parece el MG Dynamic Allocation? Alguien sabe algo más sobre el mal comportamiento del fondo últimamente ?

Buenos días. Dynamic Allocation como fondo flexible se ha caracterizado por su baja volatilidad en los últimos años, pero últimamente y aunque la volatilidad se ha disparado, creo que el comportamiento del fondo ha sido en estos 3 últimos meses "decepcionante", con caídas importantes y cuando suben los mercados, parece que no refleja apenas dichas subidas. ¿Es posible que sea por su exposición a futuros y las recientes caídas? ¿Exposición a dólar u otras divisas? Aunque se trata de un fondo global y Kaldemorgen no, éste último está soportando las caídas de forma excelente. ¿Alguien puede tener una explicación?. Gracias

#6

Re: ¿Qué os parece el MG Dynamic Allocation? Alguien sabe algo más sobre el mal comportamiento del fondo últimamente ?

Buenos días,

En el segundo trimestre este fondo cayó un 1,14% y lo cierto es que estas últimas semanas no ha tenido un comportamiento muy positivo. 

Por la parte de renta fija, tiene bastante a largo plazo. Además los futuros... Los derivados pueden potenciar los rendimientos que obtengas o lastrarlos. 

De todos modos, dado que es una inversión para el largo plazo, le daría algo más de margen al fondo para que recupere. 

Saludos

#7

Re: ¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

buenas! Este fondo presenta unos datos bastante buenos en este año, batiendo al índice y a la categoría. Qué os parece para entrar ahora? Por lo que veo esta invertido principalmente en futuros.

saludos!

#8

Re: ¿Qué os parece el M&G Dynamic Allocation?

Buenas tardes,

alguien sabría donde se podría contratar este fondo, si existiera la posibilidad de entrada a importe diferente del indicado.

un saludo, 

gracias

Se habla de...
Guía Básica