Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Pictet Global Megatrend Sel-HP EUR ha desaparecido de Morningstar

15 respuestas
El Pictet Global Megatrend Sel-HP EUR ha desaparecido de Morningstar
1 suscriptores
El Pictet Global Megatrend Sel-HP EUR ha desaparecido de Morningstar
Página
2 / 2
#9

Re: El Pictet Global Megatrend Sel-HP EUR ha desaparecido de Morningstar

A mi en R4 se han comprometido a decirme algo hoy.
Ya os diré.

#10

Re: El Pictet Global Megatrend Sel-HP EUR ha desaparecido de Morningstar

Pues ya nos contarás. Yo también lo tengo en R4, y parece que si deja hacer nuevas suscripciones, aunque realmente no lo he hecho.

Es raro, ya que en otros sitios como funds.ft.com o unience.com aparece sin ningún problema.

#11

Re: El Pictet Global Megatrend Sel-HP EUR ha desaparecido de Morningstar

Aparecerá a lo largo de la tarde sin más problemas.

#12

Re: El Pictet Global Megatrend Sel-HP EUR ha desaparecido de Morningstar

¿Intuición, o conocimiento de causa?

#13

Re: El Pictet Global Megatrend Sel-HP EUR ha desaparecido de Morningstar

Lo sé y punto.

#14

Re: El Pictet Global Megatrend Sel-HP EUR ha desaparecido de Morningstar

Ya está operativo.

#15

Re: El Pictet Global Megatrend Sel-HP EUR ha desaparecido de Morningstar

Actualizado y dentro con v.l del viernes

#16

Re: El Pictet Global Megatrend Sel-HP EUR ha desaparecido de Morningstar

Muy fuerte lo tuyo o lo vuestro
Si cayeras bien con la cantidad de exclusivas que has dado te pondrían en un pedestal
Caes tan bien que creo que estaban poniendo velas para que pasara esta tarde y mañana y..... y el fondo no apareciera,.......jajjajajajajaj!!!
Informas de lo que quieres y cuando quieres, esa es la ventaja de no deber nada al foro fijate que el fondo de biotecnologia se publicó el cierre el dia 20 y supongo lo sabes desde entonces.
Y estoy seguro es una `pequeña muestra de todo lo que podias colgar,una lástima que el foro no pueda beneficiarse,pero.....
Algo me ha llegado de lo que decías que había movimientos en las carteras estos días o movimientos previsto para las próximas semanas, pero de momento no tengo nada concreto, yo estoy tranquilo
Tengo ganas de entrar en un producto que me hablaron hace poco tiempo de rv eeuu,lo tengo en el ojo y lo que he investigado me gusta bastante,elegir el momento es lo más complicado, al menos para mi,pero no hay prisas

Se habla de...
Guía Básica