Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
5 / 46
#33

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola, asi me gusta vender en maximos y comprar en minimos
250 movimientos estudiados y ejecutados con mi forma sistematica de trabajar no son mas de 4 horas de trabajo divididas en porciones de 15-20 minutos.si se sigue un sistema y se respeta no hay que trabajar mucho, ami me gusta tener muchos fondos , es la unica manera de que esto me divierta , me motive y me permita estar vivo en este mundo de locos que son los mercados, si tubiera 10 me aburriria
me da igual comprar en 10500 que en 10250, co te he comentado yo trabajo paralelo al mercado
puedo comprar algo en 10500,10600,10200,11000,11200,etc etc etc ,me dan igual esos numeros pues en cada uno estan ocurriendo unos acontecimientos diferentes
puede se buenisimo comprar en 12000 o puede ser malisimo comprar en 6000
yo no busco vender en maximos pues nunca salgo de mis posiciones , recojo beneficios siempre que los hay y si he recogido muchos voy bajando escalones de mis lotes
osea yo no vendo todo el lote en un supuesto maximo de 11200, al llegar hay ya he recogido todos los beneficios generados y hay veo cuanto he ganado en el lote y en que escalon estoy y el momento actual del mercado,en base a eso puedo o no reducir posiciones y pueden ser en un escalon , 2, 3 o cuatro, o podria aumentar (menos probable )
todo depende
recuerdo que los lotes son de 3000 euros y los escalones de 200 en el 90% de los fondos y muchos fondos, por lo tanto da mucho juego y semanas como estas es super divertido y se aprende un huevo, ya que hay que trabajar por lo menos que sea divertido
aumento posiciones en rusia y japon
rusia tres fondos lotes de 3000 posicion actual 1400 por fondo ,aumento dos escalones por fondo,2 fondos 200 euros, un fondo 250-50. lotes quedan a 1600 euros, PELIGROSO? lo se, pero de momento en el CONTROL DE RIESGOS me lo puedo permitir, caidas de un 60%-70% no me desmontarian en chiringuito
japon tres fondos lotes de 3000 posicion actual 2400 aumento un escalon , quedan 2600 por lote
saludos

#34

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Mas o menos te tengo calado, pero claro yo no dispongo de todo el tiempo que tú tienes para dedicarle a esto.
Yo ahora mismo hago lo mismo que tú, pero sólo con el IBEX y apoyando mis compras y ventas en el análisis técnico, más mi intuición.
De momento me encuentro cómodo, ahora lo que estoy buscando en una comercializadora más rápida que R4 para estos movimientos.
Estudiaré los fondos que me comentaste.
Un abrazo.

#35

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
que baje hoy si quiere y el lunes que empiece un rebote a los 10800 y de hay a los 11200 pasando por los 11000
yo solo se que mucha gente queria entrar en bolsa como locos y en el fidelity iberia en maximos y decian que esperaban caidas para entrar, llegan caidas importantes y no entran ni con un 10% previsto de la lo que querian invertir y asi no se juega a esto pues se queda todo en manos de la suerte y ganar por suerte no me sirve para nada, hay que ganar consistentemente poco o mucho pero durante toda la vida de un inversor
hay gente que desde 2008 todavia esta pensando si entra o no
no existe el momento adecuado para entrar pero si existe lo que uno quiere invertir , en cuantas veces hacerlo y el tiempo de la inversion
saludos y solo te concedo bajads hoy y un poquito el lunes, pero si baja no pasa nada pues mas barato compraremos, lo que pasa es que yo juego con el tiempo y un rebote en el corto plazo me daria alegrias,para el medio plazo estoy super comodo en este momento
saludos

#36

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hola Usillo
Macho, me vuelves loco con tanto cambio de avatar!!!!

En mis más oscuros deseos, está el que las bolsas corrijan durante julio y agosto, y en septiembre entre con una buena batería de inversiones nuevas.
En JUlio, salvo que haya una cáida bárbara, ya no pienso comprar y en agosto andaré perdido por Asia, de modo que tampoco.
Me guardo bastante dinero para septiembre, y entonces pego una buena inversión, que de septiembre a diciembre esto tiene que subir.

#37

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
te recomiendo BANKINTER,LA CAIXA(foncaixa españa 150 ) y "santander"
son las que uso para las especulaciones en el mas corto plazo, pero siempre respetando mi sistema
saludos

#38

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

¿Cuál es la que menos comisiones cobra?
¿Alguna de ellas es "gratis" como R4?
Me tira Bankinter pero como sólo metería la parte especulativa, por tan poco importe no me libro de comisiones.

#39

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

HOLA yimbiri
creo que vas por el buen camino pero pasito a pasito
si empiezas con el ibex tarde o temprano lo haras con todos, es muy dificil acertar siempre pero al ser cantidades pequeñas los desfases en los dias entre operacion y vl se minimizan,ami estas semanas me ha ido muy bien y otras no, ya te he comentado que yo lo hago pasito a pasito, no intento jamas vender en maximos y comprar en minimos pues es una lucha en la que ganas algunas batallas pero terminas perdiendo la guerra
tampoco hay que aplicar lo mismo a todos los fondos, cada fondo es un mundo y a cada uno hay que tratarlo diferente ,poco a poco se va conociendo y se va adaptando uno a sus movimientos.
saludos

#40

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
si vas a estar perdido por asia me parece la mejor opcion ir a buscar el rally de navidad si lo hay (mayor o menor casi siempre lo hay )
soy toro por naturaleza pero si me tengo que trasformar en oso no lo dudare
saludos

Se habla de...
Guía Básica