Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinfond o Bestinver Internacional

208 respuestas
Bestinfond o Bestinver Internacional
12 suscriptores
Bestinfond o Bestinver Internacional
Página
24 / 27
#185

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

La dió el pasado dia 15 de mayo, San Isidro.

Adunto imagen de otra tabla que utilizo para el rebalanceo. Es numérica y fue creada antes que la gráfica (que hice a petición de un amigo; con la numérica para mi es suficiente, pero el susodicho queria verlo dibujado) 



En post anteriores he comentado el 'desacople' del BBolsa con el Ibex, (hoy con el PSI), que se está incrementando en las últimas sesiones. Un forero comentó que precisamente de ello vendrian las ganancias futuras.

Hoy, con subida de Ibex y de PSI, el BBolsa baja: 

 (*)

He estado rebuscando en el foro y en la web en general alguna forma de mejorar las entradas y las salidas. Entre otros aforismos, encontré uno de Fernan2 sobre lo positivos que solian ser para el Ibex los dias en que USA está cerrado (como por ejemplo, este lunes 26 de mayo). Norma que se solia cumplir... hasta que un dia de enero de no hace muchos años, con NY cerrado el ibex bajó del orden de 1.500 puntos (también explicado por Fernan2).

Existen los ciclos Benner, muy curiosos e interesantes, pero son series a largo plazo y no creo que sean aplicables.

Mencionaba antes a San Isidro: algún sistema regido por el Santoral ???

Parece broma esto último, pero el mismo forero que nombré antes sugería muy muy en serio usar el ángulo de las órbitas planetarias, entre (creo recordar) Urano y Plutón: Si se acercaba a 90º era momento de cambio. Decía que el lo practicaba desde hace años para sus inversiones en Bolsa, con éxito, desde que leyó el estudio publicado hace 30 años (supongo que muy cientifico) de un astrólogo español (tiene consultorio web).


#186

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional... y otro más

Complementando el post anterior:

Fondo base: BESTINFOND
Linea Verde: RSC Mansfield del BBolsa
Linea Rosa: RSC del B.Internacional

La misma gráfica, pero introduciendo otro fondo de Bestinver, que teniamos olvidado:

Linea Azul: Bestinver Grandes Compañías

#187

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional... y otro más

Mmmmm, olvidado del todo. Ahí había una rentabilidad extra... Habrá que estar atentos a todos los fondos de la gestora

#188

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional... y otro más

El BBolsa sigue perdiendose parte de la fiesta......

http://goo.gl/6uPFfl

#189

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional... y otro más

La verdad es que me esta decepcionado,yo. Creo que mientras no cierren el fondo no volverán a ser lo que eran,que opinas?

#190

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

unos días sin poder seguir el excel comparativo y el b. bolsa se separa enormemente del internacional, con lo cual , si hago el movimiento puede pasar como el anterior al haberme perdido mucha subida. Estoy empezando a pensar en dejarlo en el bestinfond y olvidarme...

#191

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional... y otro más

Cómo ves los últimos acontecimientos? El último periodo en el internacional no resultó muy positivo en el rebalanceo, al ser breve (unido al D+1)... Este tramo en el Bolsa parece llevar similar camino. Entiendo que estos periodos de indecisión son los que peor le vienen al sistema, verdad?

#192

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional... y otro más

Disculpa por la tardanza en contestar.
Efectivamente, estos días se enmarañaron las gráficas. Pero sigo creyendo en la bondad del sístema por diferentes motivos. Otra cosa es que logremos interpretar debidamente los cruces y que las indecisiones y titubeos (que considero que son más nuestros que del sistema)sean cada vez menores.

Creo que poco a poco lograremos definir unas pautas que nos ayuden a ser más eficaces, y que el d+1, a pesar de ser un lastre, se quede en mera anécdota, pues unas veces irá a la contra y otras a favor. Por ejemplo, desde el 3 de julio da señal de cambio de nuevo al Binter, y ahí el D+1 hubiera sido favorable. Aunque lo más importante es que desde entonces el BBolsa ha bajado un 3% más que el Binter.

A toro pasado queda bien el decirlo.Pero como he dicho antes, lo importante es que se puedan definir unas pautas y seguirlas sin vacilaciones.

S2

Se habla de...