Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

746 respuestas
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
22 suscriptores
Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?
Página
12 / 94
#89

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Yo también estoy pensando en decantarme por los fondos alternativos, pero todavía no me atrevo a sustituir toda la RF por los alternativos. Creo que me decantaré por los fondos monetarios para la parte de RF, y en un menor porcentaje, casi residual, la gestion alternativa.

#90

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Eso que han comprado no son preferentes, para los que nos movemos más en la renta fija, eso son cocos perpetuos, que no es lo mismo que una preferente, pero vamos, ni de coña.

#92

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Estás muy mal gatita

#93

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

creia que el gato muerto era de otro hilo

#94

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

entonces, que significa esto, que ya no debemos invertir en fondos de renta fija? por ejemplo, todo el mundo habla bien del fondo pegasus, ya no deberiamos confiar tanto en el? y lo mismno que este fondo, otros mixtos que tienen su participacion en RF.

#95

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

El Renta 4 Pegasus es un fondo que en su cartera actual está posicionado con Renta Fija con vencimientos muy cortos, con lo que el impacto de una posible subida de tipos le afectaría poco y durante poco tiempo.
https://www.rankia.com/blog/fondos-inversion/2149508-caso-exito-renta-4-pegasus-nexus-entrevista-miguel-jimenez

Consejo: No inviertas en algo que no entiendas.
saludos.

#96

Re: Una bomba va a explotar en la renta fija. ¿Dónde nos refugiamos?

Yo entiendo que la rf corto plazo, y la de zona Euro no deberian de ir mal en principio no? por lo menos hasta el año que viene con subida de tipos

Guía Básica