Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que poco me gusta esta falta de tendencia en los mercados

4 respuestas
Que poco me gusta esta falta de tendencia en los mercados
Que poco me gusta esta falta de tendencia en los mercados
#1

Que poco me gusta esta falta de tendencia en los mercados

La verdad es que esta lateralidad de los mercados no la aguanto. No sabes que hacer. Buy&hold, vender todo...comprar selectivamente...es que llevamos varios meses asi y es un coñazo. Las bolsas bajan dos dias y suben uno y asi sucesivamente.

Si tienen que romper a la baja que lo hagan de una puta( perdon por la expresion) vez, de lo contrario que empiecen a subir, porque en estos momentos yo no tengo muy claro que hacer. EStas aqui para sacar rentabilidad a tus ahorros y no ganas practicamnete nada y el tiempo pasa y todo sigue igual.

Quiza en estos momentos lo mejor es no hacer nada pero esta todo muy aburrido, al menos para mi. Tampoco baja realmente bien para poder comprar fondos, en fin una lata....

Estas son las reflexiones de un impaciente, no se que pensareis los demas.

#2

Re: Que poco me gusta esta falta de tendencia en los mercados

Tú lo has dicho... "un impaciente". Claro que si quieres mantañas rusas... siempre tienes otras maneras y productos donde invertir... ¿chicharros?

Respira hondo.... relax....
Un saludo compañero :)

#3

Re: Que poco me gusta esta falta de tendencia en los mercados

Pues si vas a largo plazo con tus inversiones te va a dar un patatús.

Esto es una carrera de fondo. Si nos impacientamos a las primeras de cambio mal vamos.

Haz caso al consejo: RELAX.

Si tu cartera está bien armada no tienes porqué estresarte. Ya recogerás los frutos.

Saludos.

#4

Re: Que poco me gusta esta falta de tendencia en los mercados

La tendencia a medio-largo plazo esta clara por ahora. Por lo tanto esa lateralidad estaremos de acuerdo que es de corto plazo. Lo importante es tener claro lo que haremos nosotros. Si dudas entre Buy&hold,vender todo.....es que no tienes definida tu operativa. Particularmente no me molesta esta lateralidad. Aumento en bajadas y reduzco en subidas. En el momento que se rompan tendencias de largo plazo traspasare todos los fondos de RV.
Saludos

#5

Re: Que poco me gusta esta falta de tendencia en los mercados

Cuando no hay tendencia... se puede hacer nada, que en el fondo es tambien una accion.

Yo desde mediados de Febrero, he pasado desde 70%RV a:
60% monetario & rf ultra corto: ESAF Capital plus + R4 Monetario
8% M&G Optimal Income
30% RV en: Fidelity Iberia, THREADNEEDLE (LUX) PAN EUROPEAN SMALLER, Amundi International SICAV, JPM Europe Equity Plus(permite posiciones bajistas) y Henderson Horizon Euroland (por ser un fondo pequeño y mas flexible)

Cuando esto se decida, volvemos a la carga mientras tanto... mucha calma, +1,5% en este año y segun impok con una volatilidad del 3,8% vs 11,2% que tenia al prinicpio del año