Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

214 respuestas
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
6 suscriptores
En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.
Página
7 / 27
#49

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Lo que le interese a USA.

Me parto de risa, cada vez que veo los AF (no digamos ya los AT) acerca del cruce euro-dolar, y las "previsiones" de los analistas (si no recuerdo mal, a principios de 2013 el consenso era que a final de año estaríamos por debajo de 1,20....).

Creo que ese cruce y el precio del oro, son de lo mas manipulado, manipulable e impredecible.....

#51

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

La verdad es que yo cada cada vez que he apostado contra el euro he metido la pata y sí, ahora que lo dices, las previsiones eran de 1.20 para este fin de año... Seguramente tienes razón que forma parte de lo impresible.

Por cierto que tengo este fondo
Invesco Funds - Invesco USD Reserve Fund (LU0115143322)
con pérdidas considerables. El fondo se cerró a nuevas suscripciones hace meses y era de los pocos que permitía invertir en dólares sin tener que sufrir el peaje del cambio de moneda, puesto que está denominado en euros.

Hace poco intenté encontrar otro de las mismas características, pero no lo he encontrado. ¿Conocéis alguno?

#52

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Yo, Creo que hay que tener algo en dolares, lo que no se el como, si he entendido bien el movimiento de fondos entre dolares obliga a una conversión a Euros y otra de Euros a dolares de nuevo por tener la cuenta bancaria en Euros.... Lo pienso a años vista, el tener algo en dolares, pero como, en estos momentos entrando en LU0319688361.

Aprendiendo como funciona.

#53

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

No lo sé.... yo a 1.378 ya he comprado dólares, muy pocos para empezar hasta ver la reacción del mercado. Ojalá llegue a 1.40 y 1.42.
En esos precios metería la mitad de lo que pienso invertir.... me gusta el escalonamiento porque nunca se acierta al 100% con el timing.
Lo que pierda por un sitio, lo gano por la valoración de las acciones usa.
Mi apuesta sigue vigente...aunque el plazo se alargue ¿que me puedo equivocar??? por supuesto. Sólo no se equivoca el que no hace nada.
Por si acaso....no sigais mi razonamiento, pero sería la primera vez que saliera escaldado con el cambio de divisa a medio plazo.
Elegido un fondo transitorio...cuando supere los 30.000 lo pasaré a otro.(analizado anteriormente)
saludos y suerte pa toos

#54

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

hola
yo tambien estoy entrando en dolares a estos precios con el 25% de lo que tengo destinado
lo estoy haciendo con este fondo
Amundi Funds Bond Global Aggregate SU-C Class
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000P3G

y digo lo mismo que tu "Ojalá llegue a 1.40 y 1.42" o mas
saludos

#55

Re: En 2.014 brillarán los fondos monetarios denominados en dólares.

Hola,

Yo estoy probando con este:
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04BSK

me sorprende que el Amundi Funds Bond Global Aggregate SU-C Class tiene en cartera deuda en €

Es posible que llegue a 1.45. Y puede que continúe débil todo el 2014.
¿ seria buen momento para entrar en un buen fondo RV USA sin cubrir divisa ?
¿ conocéis alguno para ir observándolo ?

S2

Guía Básica