Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
2 / 237
#9

Re: Las rebajas de Renta4

¡Me acabo de dar cuenta que hay 3 hilos hablando de lo mismo! He tardado tanto en abrir el hilo que no he tenido la precaución de revisar el foro. Que los administradores decidan, yo he sido el último en crear el hilo.

#10

Re: Las rebajas de Renta4

Añadimos:

* JPMorgan Funds – Europe Equity Plus A (acc) - EUR (LU0289089384) (RV Europa Cap. Grande Blend) (5*): entrada a 200€. Mejora TER con respecto a clase D (de 2,90 a 1,90) y la entrada mínima (de 5000 a 200). Nota: las aportaciones sucesivas tienen un mínimo de 5.000€. Gracias a Rontxi.
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000000GDU

#11

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Pido disculpas. Yo he creado el tercer hilo, he tardado tanto en abrirlo que no he tenido la precaución de revisar el foro.
En cualquier caso (y aunque lo acaben borrado por duplicado, lógicamente), he incorporado lo comentado en este por centralizar las máximas "ofertas" posibles.

#12

Re: Las rebajas de Renta4

Nordea-1 Stable Return Fund AP EUR (LU0255639139) vale 200 € desde hace al menos mas de 6 meses, la novedad seria que bajaran el BP que es el de 30.000€ de entrada, tiene los mismos gasto que el AP pero es de acumulacion en vez de distribucion. Si en algun momento lo veias aviseis, que ese cambio si me interesa.

#13

Re: Las rebajas de Renta4

Pues han aumentado la comisión de éxito, hace poco la de la clase A la tenía al 1%

Muy buen post, por cierto :)

#14

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Sería aconsejable si se pueden agrupar los mensajes en un solo hilo.

#15

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Decidamos comentar en uno solo y los demás los dejamos caer sin comentar.

#16

Re: Las rebajas de Renta4

¿Sabéis si en algún momento el Ethna-AKTIV E A (LU0136412771) ha estado rebajado a 200€?.

Actualmente estoy en el Ethna-AKTIV E R-T (LU0564184074).

Guía Básica