Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis-comisiones

25 respuestas
Inversis-comisiones
Inversis-comisiones
Página
2 / 4
#9

Re: Inversis-comisiones

Puedes elegir que te lo ingresen en cuenta y no en la visa. Yo he rechazado la visa.
De momento no me han cobrado nada de lo que dices y he hecho traspasos entre fondos, yo sólo cuento con los 12€ de comisión anual, espero no llevarme una desagradeble sorpresa....

#10

Re: Inversis-comisiones

Hola,
han vuelto a poner la promo del 5%, y ahora con el Día de Internet, dan 50€ para compras en la Google Play, sic!

He leído el folleto de comisiones, y he visto esos 12€ anuales, 3€ por transferencia de fondos, y 1€ por transferencia de dinero.

La promo tiene buena pinta, 600€ + 50€

Justo ahora tenia intención de aperturar algún fondo en R4, pero me da igual con Inversis,ç
lo único que he visto que los Pareturn Cartesio, en Inversis, ponen limite de 6.000€ para contratar, un poco alto,no??

Q tal opinión os merece entonces Inversis??, se pasan luego con las comisiones??

Saludos.

#11

Re: Inversis-comisiones

No entiendo porque elegir un supermercado de fondos que cobra comisión por peqeña que sea habiendo alternativas como selfbank o renta 4 con cero comisiones ( para fondos). ¿ Cuál es la ventaja sobre los dos anteriores para que te tengan que cobrar?

#12

Re: Inversis-comisiones

Inversis tiene muchos mas fondos y ETFs que Selfbank por otra parte a mi no me cobran los 12 euros de marras, eso debe de ser para ciertos importes; saludos

#13

Re: Inversis-comisiones

francl, quizás 650€ se puedan ver como una ventaja competitiva frente a otras comercializadoras. ..( quitando las comisiones etc. ..).
No me gustan esas inversiones mínimas iniciales altas, pero bueno, mi intención es meter una cantidad aproximadamente sobre 12000€
y luego ir controlando , aunque prefiero hacer pocos traspasos.
saludos.

#14

Re: Inversis-comisiones

La principal ventaja que tiene respecto a Renta 4 es que comercializa fondos domiciliados en España. 

A parte hay fondos internacionales que tiene una y la otra no, o que los importes mínios son menores. 

Y lo de las comisiones... yo hasta ahora no he pagado ninguna. 

Ninguna comercializadora es mejor que la otra, yo trabajo con las dos. 

Un saludo. 

#15

Re: Inversis-comisiones

Hace años que tengo cuenta con Inversis a mí no me habían cobrado comisiones hasta este año que me hacen un cargo de12€ anuales.
¿ Que saldo tenéis los que no os cobran comisión ? yo tengo con ellos un poco mas de cien mil €, por lo demás funcionan bien, hace años traspase fondos para aprovechar también una promoción y cumplieron lo pactado.
Para mi la ventaja con respecto a Selfbank es la información de las plusvalías minusvalías fiscales, que cuando has hecho mas de un traspaso entre fondos es complicado de controlar, Renta 4 también ofrece información completa en el tema fiscal.
saludos

#16

Re: Inversis-comisiones

Hola Kmart:
En Bankinter, no te cobrarán, ni por mantenimiento de la cuenta, ni traspasos entre fondos, ni suscripciones adicionales. A parte de los fondos de su gestora, tiene comercializados otros muchos de gestoras internacionales. Puedes echar un vistazo a su web.
Saludos.