Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

65 respuestas
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
4 suscriptores
La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid
Página
2 / 9
#9

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Por cosas como esa y por no tener que estar dando explicaciones si decido liquidar sus fondos es por lo que decidí contratarlos con R4. Y no me arrepiento. Si realmente mi relación con sus fondos cuaja entonces los suscribiré con ellos personalmente. De todas maneras el trato ha sido bastante inadecuado.

Saludos

#10

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Yo estoy también mirando fondos de Abante, pero estaba pensando suscribirlos desde Tressis o Gaesco, aunque imagino que directamente con Abante debería salir más barato, ¿no?

#11

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Quizás pudieron apreciar que tenías mucho interes en los fondos al ir con tanta seguridad por esos productos sin consultar nada más, y pensaron o tienen la política de en esos casos tratar de vender "algo más".
Te dejan unos días haber si das tu brazo a torcer y si no lo haces te van a buscar. Saben que arriesgan menos en perderte al haber mostrado quizás mucho interes, y si tragas con algo más tragas porque no creen que te vayan a perder como cliente.

#12

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

La comisión es más baja, pero como dije antes es que mientras estén en fase de pruebas no pienso comprometerme abriendo cuentas, etc... Por otra parte, en mi caso la inversión es muy pequeña y no pierdo gran cosa.

Saludos

#13

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Quizás.
Que tengo interés es bien visible, puesto que estoy allí para comprarlos. Pero nunca me había pasado o había oído algo parecido.
Pueden poner una cantidad determinada de entrada, si quieren, para contratar con ellos mas barato...pero si no la tienen, se supone que los puede contratar quien quiera y no tienen que hacer pasar un examen...de no se sabe qué: "Tenían que consultar".

#14

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Yo lo hice por teléfono directamente con Abante y sin ningún problema. Primera suscripción 300€ y siguientes mínimo una participación (unos 13€).

Yo creo que ha influido mucho que te hayas presentado en pijama.....

#15

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Ya estoy por aquí, os cuento.

Quise entrar y no había suficientes partícipes, quise entrar y me olvidé que quería entrar, puse dos ordenes de traspaso del fondo de BKT a R4 y ninguna se ejecutó por lo que me dio un ataque de boglehead y les mandé un mail para contatarlo directamente con ellos aprovechando el recortecito que ha tenido.

Me llamaron y me citaron para ir a la oficina y no quise no le veo sentido el tener que desplazarme pero al final como soy una blanda y mi padre vive al lado me pasé a verles.

Nada... me atendió un chico jovencito muy amable y rellenamos el cuestionario de cuanto gano, que bienes tengo y si soy una bala perdida. Le dije que lo veía excesivo pq solo quería hacer una entrada pequeña al fondo y luego ir ampliando poco a poco y me ofrecieron el asesoramiento de la cartera. Dije OK y les pasé mi cartera actual. A los tres días tenía un informe detallado de 16 páginas de mis raspas, perfectamente explicado, con evidencias razonadas y con todo lo que no quería oír puesto por escrito. Me ofrecieron la propuesta de reestructurarla con sus fondos (esto es mas que normal, para eso están)

Y nada... me di de alta en la web, me hicieron el traspaso del fondo de Bankinter en dos partes, casi con una semana de diferencia (?) y aun no lo tengo en cartera por lo que no se que VL cogerá.

Y eso es todo :)

Edito: Fui sudada, zorruna y después de estar mil horas en la oficina.

#16

Re: La increíble odisea de suscribir fondos de los Srs. Espelosín y Prats en Abante Asesores de Madrid

Hola Alex.
A mi me parecen muy buenos fondos, pero la verdad es que lo contáis me echa un poco para atrás... no sé si son tan buenos cómo para complicarme la operativa. Ya trabajo con Bestinver, además de con Selfbank.
En cualquier caso, y ya que gestionas un gran patrimonio, creo que sería interesante, si no es indiscrección, que compartieras la composición de tu cartera de fondos.
Saludos.

Guía Básica