Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La OCU recomienda para la RF obligaciones del Tesoro Español a 10 años. ¿Que opinais?

13 respuestas
La OCU recomienda para la RF obligaciones del Tesoro Español a 10 años. ¿Que opinais?
La OCU recomienda para la RF obligaciones del Tesoro Español a 10 años. ¿Que opinais?
Página
1 / 2
#1

La OCU recomienda para la RF obligaciones del Tesoro Español a 10 años. ¿Que opinais?

Como socio de la Ocu que soy, sigo al detalle sus publicaciones y recomendaciones, y en ocasiones les hago caso.
Desde hace unos meses recomiendan las oblicaciones del tesoro español a 10 años (4,5%) como parte importante de nuestra cartera dedicada a la Renta fija, y sobre todo como alternativa a los mal remunerados depositos.

¿Que opinion teneis al respecto?
¿Sigue latente el riesgo de default?

#2

Re: La OCU recomienda para la RF obligaciones del Tesoro Español a 10 años. ¿Que opinais?

Aquí puedes observar la evolución del Bono español a 10 años: http://www.eleconomista.es/bono/bono-espana-10-years

Te pagan el 4.50% de cupón anual y a los 10 años te devuelven el principal, pero deberías tener en cuenta lo que pasó en Grecia y en Chipre: una quita en la Deuda Pública. La decisión es tuya, pero te lo comento para que tengas más información a la hora de tomar la decisión.

Saludos

#3

Re: La OCU recomienda para la RF obligaciones del Tesoro Español a 10 años. ¿Que opinais?

Ayer tambien lo recomendo goldman sachs, rf fija española y mismo periodo

#4

Re: La OCU recomienda para la RF obligaciones del Tesoro Español a 10 años. ¿Que opinais?

La última recomendación de la OCU que vi era sobre el robot mopa de la veleda. Venían a decir que era un churro. Lo compré y estoy la mar de contento con el porque me va de película.

Me parece que saben tanto de renta fija como de aspiradoras

#5

Re: La OCU recomienda para la RF obligaciones del Tesoro Español a 10 años. ¿Que opinais?

Pues me aventuro y pienso que todavia saben menos de renta fija que de aspiradores.Saludos

#6

Re: La OCU recomienda para la RF obligaciones del Tesoro Español a 10 años. ¿Que opinais?

Mi cuñado seguía al pie de la letra sus recomendaciones de renta variable y se ha retirado...perdió más del 70%

#7

Re: La OCU recomienda para la RF obligaciones del Tesoro Español a 10 años. ¿Que opinais?

Si fuera socio me borraba. Se ve que les han untado pero bien.

#8

Re: La OCU recomienda para la RF obligaciones del Tesoro Español a 10 años. ¿Que opinais?

Bueno,yo sigo opinando que para un 4,5% no vale la pena después de lo que ha pasado en Grecia y Chipre,para eso me hago una buena carterita de RV ,me atrevo a afirmar que con menos riesgo,(no confundir con volatilidad)y con unas perspectivas que las dichosas y seguras letras del Tesoro a 10 años.