Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Criticas para mi Primera Cartera de Fondos

15 respuestas
Criticas para mi Primera Cartera de Fondos
1 suscriptores
Criticas para mi Primera Cartera de Fondos
Página
1 / 2
#1

Criticas para mi Primera Cartera de Fondos

Tras semanas intensas acumulando información sobre este complejo mundo de los fondos (este foro me ha ayudado mucho) y proximo el cumplimiento de algunos depositos, tengo enorme ilusión por crear la que será mi primera cartera. Tengo claro que soy un verdadero novato y que aun me queda todo por aprender pero la impaciencia me invade y ya tengo ganas de pasar a la acción.
Para empezar serán 8000 euros, con la idea de ir aumentando por trimestre y con un horizonte temporal de 7- 10 años.

RENTA FIJA 50%

- SKANDIA Sek Reserve A1 IE0005272863 12,5% obligaciones SEK
- PARVEST Short Term Usa C LU0012186622 12,5% obligaciones USA
- ABERDEEN Liquidity Fund Cad A2 LU0049016909 12,5% obligaciones Canada
- MG European Corporate Bond A Eur GB0032178856 12,5% Renta corporativa

RENTA VARIABLE 50%

- MG Recovery A Eur GB0032139684 12,5 % (acciones britanicas)
- Threandeedle American DU LU0096364046 12,5% (acciones Usa)
- ALLIANZ Europe Equity Growth Eur LU0256839860 12,5% (acciones Europa)

Y para completar el otro 12,5 % dudo entre:


- SKANDIA Pacific Equity A1 IE0005264431 (acciones emergentes)
- SCHRODER ISF Hon Kong Equity A LU0149534421 (acciones Chinas)

En RV también he pensado cambiar el MG Recovery A Eur por MG Global Dividend Eur A GB 00B39R2S49 (acciones globales)

Acepto todo tipo de criticas y recomendaciones y espero que las haya...

Saludos!!!!!!

#2

Re: Criticas para mi Primera Cartera de Fondos