Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

HSBC GIF Brazil Bond E Acc

3 respuestas
HSBC GIF Brazil Bond E Acc
HSBC GIF Brazil Bond E Acc
#1

HSBC GIF Brazil Bond E Acc

Para darle un poco de ritmo a la cartera.

Invierte en deuda pública brasilera en dólares.

Gestora de banco sistémico de los que no pueden caer.

Si alguien sabe el motivo por el que ha caido un siete por ciento en el último mes puede contarlo, lo que por otra parte hace que pueda ser buen momento para entrar.

Existe versión "A" pero en R4 sólo piden 30.000,00 para entrar. Para mí demasiado.

Para mantener como máximo hasta la olimpiada de 2016. Me huele que a partir de ahí el batacazo está casi asegurado.

HSBC GIF Brazil Bond E Acc

#2

Re: HSBC GIF Brazil Bond E Acc

el año pasado estuve tentado, pero no me acaba de convencer que sea monopaís. Ese es el único pero que le veo.

#3

Re: HSBC GIF Brazil Bond E Acc

No veo eso como un problema.

Nada qee no se pueda solventar reduciendo el porcentaje de exposición de la cartera hasta el punto en que se pueda dormir con tranquilidad.

#4

Re: HSBC GIF Brazil Bond E Acc

Aunque es renta variable, yo llevo un 4% de cartera de éste desde antes de navidad (y curiosamente tambien ha caido un % alto en los ultimos meses, motivado al parecer por el contagio de caida de las bolsas europeas):

DWS Brazil _____ ISIN:LU0239322612

Se lo compré a mi madre a través de Bankia que sorprendentemente lo comercializa.