Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Salida del € y fondos de inversión

94 respuestas
Salida del € y fondos de inversión
1 suscriptores
Salida del € y fondos de inversión
Página
3 / 12
#17

Re: Salida del € y fondos de inversión

Hola soy nueva en los foros y una "pardilla financiera", además de estafada por las preferentes de Cajasol. Cuando me he enterado del lío en el que me han metido, he comprobado que también teng fondos se llaman B. Civica Premium y Bc Garantizado tipo III. N o tengo documentación porque han hecho com con las preferentes y "como gato escaldado" he ido a retirar estos fondos, no me los devuelven porque dicen que no han vencido. ¿me podeís decir qué riesgo corro y si puedo retirarlos con alguna penalización que no sea alta?. Gracias de antemano

#18

Re: Salida del € y fondos de inversión

Como con las preferentes, deberías buscar el ISIN. Te lo tienen que dar.

Puede que esta página te sirva.

Fondos gestionados

#19

Re: Salida del € y fondos de inversión

gracias voy a mirar

#20

Re: Salida del € y fondos de inversión

He mirado pero clro al no tener el ISIN no puedo ver cuando tienen el vencimiento osi también son perpetuos como las pPs y tampoco puedo saber qué penalización debo pagar por retirarlos

#21

Re: Salida del € y fondos de inversión

De entrada no tiene nada que ver el 'pufo' de las preferentes donde te metieron con los fondos de inversión que tengas en la misma entidad.

Espero que encuentras la información.

SalU2

#22

Re: Salida del € y fondos de inversión

Gracias, pediré información a Cajasol pero no me fío nada de ellos

#23

Re: Salida del € y fondos de inversión

Los fondos NO son perpetuos pero si suelen tener comisiones por rescate (o reembolso). En la entidad están obligados a darte las condiciones (así como el ISIN y demás).

#24

Re: Salida del € y fondos de inversión

Muchas gracias Felixc

Guía Básica