Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

14 respuestas
Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?
Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?
Página
2 / 2
#9

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

Pues esta mañana, al pasar por delante de la Delegación, estaban descargando de un camión grilletes y maquinaria de tortura varia :-) ... ¡con lo bonitas e instructivas que resultan las excursiones a la Delegación! ... a veces incluso consigues tomar un café con las PERSONAS que trabajan allí ...

Saludos.

#10

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

y te has incorporado los datos fiscales en el PADRE? estas hablando de la declaración de este año?

#11

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

Quizás si consultas ahora te ha desaparecido. Han ocurrido fallos informáticos suyos.

Yo tenia tu mensaje desde anoche y esta tarde me ha cambiado a se está tramitando.

Ya contarás.

Saludos!

#12

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

Ostras gracias Pedro, sucede tal como comentas, ahora ya no me aparece. Me he quitado un peso de encima, por ahora al menos!!

s2

#13

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

Si, de todas formas como comentaba mas abajo me ha desaparecido misteriosamente ya el mensaje. A ver si hay suerte y no aparece.

#14

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

me alegro, a ver si a ser que Hacienda mete ese mensaje por si alguien se asusta y vuela a hacer complementarias...
sería retorcido pero eficaz...

#15

Re: Mi declaración de la renta está siendo comprobada. ¿Estoy jodido?

JEJE pues sí, aunque te aseguro que no era mi caso, al menos intencionadamente.