Acceder

Novedades para la campaña de la Renta 2010

55 respuestas
Novedades para la campaña de la Renta 2010
Novedades para la campaña de la Renta 2010
Página
4 / 7
#25

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Hola,

Yo también he obtenido el borrador con mi certificado digital, pero primero me daba un error como comentan más arriba y después si me ha dejado continuar a la espera de recibir el famoso sms.
saludos

#26

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Muchas gracias.

Un saludo.

#27

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

tengo una duda. No hice la declaración de 2009 porque no estaba obligado y no caí en la cuenta de que me saldría a devolver.

Acabo de pedir el borrador de 2010, que me sale a devolver 61 euros, y he consultado los datos de 2009, y me sale:

Rendimientos del trabajo: Retribuciones 2.760,00, Retención 55,20; Gastos deducibles 151,18
Rendimientos dinerarios: 213,92: Retención 38,54

Eso significa que me hubies esalido a devolver 38,54+55,2? ó 38,54 + 151,18?
Podría hacer la declaración aunque sea con retraso, si no estaba obligado a ello?

#28

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Te falta por especificar cuáles han sido los rendimientos de trabajo. Únicamente especificas el importe de la retención. Y con esos datos que expones, lo único claro es que como MAXIMO te tendrían que devolver las retenciones que te han practicado: 55,20+38,54 euros.

Saludos.

#29

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Gracias, ya lo he editado

#30

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

6 horas llevo esperando por el sms . ¿ Debo perder la esperanza ? ¿ Solo hay un mono enviando los sms y sus compis están de escaqueo en la cafetería ?

#31

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

tienes 4 años para actualizar cualquier declaracion por ley sin problema, debes llamar a la agencia tributaria para informarte de como realizarlo.

saludos

#32

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Pero es posible que me pongan una sanción, no? En algún sitio he leído que son de 100 euros...

Por cierto, el borrador de la declaración no se puede pedir si tienes más de 2 inmuebles como propiedades? Porque para mis padres me mandan un documento que contiene los datos fiscales, pero sin ir consignados en sus casillas.