Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedades para la campaña de la Renta 2010

55 respuestas
Novedades para la campaña de la Renta 2010
Novedades para la campaña de la Renta 2010
Página
2 / 7
#9

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Igual que a Trayetes y a mí.

#10

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

Dentro de la sede electrónica de la web de la aeat.es si tienes certificado digital o dni electrónico, en la sección Mis Expedientes.

Este sería el link directo, pero necesitas identificarte como te comenté anteriormente:
https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/s/tevttevtc00w

#11

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

A mi ayer me ponia tambien lo de "en tramitacion" y hoy me aparece lo siguiente:
Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual; no obstante, si desea que se la tramitemos por la opción de tributación mas favorable debe indicárnoslo mediante el servicio CAMBIAR A LA MODALIDAD DE SOLICITUD MAS FAVORABLE.

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales

No entiendo donde dice que con la informacion y datos suministrada por terceros no pueden efectuar el calculo, si entro en datos fiscales aparecen, las retenciones de la nomina, la hipoteca, la vivienda que poseo y las retenciones que me han hecho por los depositos, que mas datos necesitan si no tengo nada mas? Me toca esperar?

#12

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

yo acabo de perdirlo por sms y na, no llega. deben de estar a tope

#13

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

por si le sirve a alguien no consigo que me manden el sms pero si me meto con certificado electrónico puedo acceder correctamente al borrador, lo han colgado hoy

#14

Borrador del borrador

Pues yo he conseguido ya el borrador (pero lo había pedido, como cada año, en la declaración anterior, aunque, al final siempre me lo hacen mal y tengo que hacer la declaración con el programa PADRE), bueno, más bien un borrador del borrador, o algo así. Se consigue en "obtener resultados":
Sede Electrónica Agencia Tributaria > Inicio > Trámites destacados > Renta 2010 > Tramitación > Borrador de la declaración > Consulta del borrador.
Después pinchar en "consulta del borrador" > elegir el ejercicio 2010 (obvio) > Identificación con DNI-e o certificado electrónico (el del DNI-e, el de la FNMT, etc.) y luego, en el apartado "Servicios disponibles", pinchar en "Obtener resultados de la solicitud" (Ahora, puede seleccionar el servicio OBTENER RESULTADOS para obtenerlos en este momento).

#16

Re: Novedades para la campaña de la Renta 2010

ami la web me peta no puedo soliciar nada deben estar a tope.