Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He confirmado el borrador en Ingdirect

16 respuestas
He confirmado el borrador en Ingdirect
He confirmado el borrador en Ingdirect
Página
2 / 3
#9

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Parece que hay coordinación, también he recibido el sms y en la web ya han cambiado el estado a:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 21/04/2010, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número..."

Así que mañana ya estará en la cuenta.

Saludos

#10

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Efectivamente,ya tengo hoy el dinero en mi cuenta.

Saludos y suerte.

#11

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

He intentado pagar mi deuda con Hacienda, Diputación Foral de Bizkaia, a través de mi cuenta Ingdirect, ha sido imposible. La razón es que Ingdirect no es entidad colaboradora y por lo tanto no puedo domiciliar mi deuda en dicha entidad, he tenido que utilizar una vieja cuenta de una Caja que solo regala calendarios y se lleva muy bien con Hacienda.

#12

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Hola, oye, como has podido ver en la web el estado de tu declaracion? y como se hace para que te avisen por sms? Yo he buscado en la web y no veo en ningun sitio ningun enlace para ver si se esta tramitando o como esta y ayer hablé con Haciendo por telefono y me dijeron que no era posible

Saludos

#13

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Para las alertas hay que darse de alta en el servicio de alertas.Yo he podido ver el estado del borrador en "Acceso consulta borrador" con el certificado de usuario, creo que también se puede acceder poniendo otros datos que piden.

http://www.aeat.es/wps/portal/DetalleTributo?channel=a9875d633bcd7210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=2&img=19

#14

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Con el número de referencia de la carta es suficiente para entrar en tu expediente y poder ver el estado del borrador. En el teléfono de hacienda te pueden decir cualquier cosa si no tienes suerte :D

Aquí tienes el enlace que es el siguiente paso al que ha puesto Damemastaes:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/ES13/S/dabodaboa03w?EJERCICIO=2009

Saludos

#15

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Muchisimas gracias por vuestras respuestas. Ya he podido acceder y, por supuesto me pone que esta en tramitacion. Saludos

#16

Re: He confirmado el borrador en Ingdirect

Hola a todos!

soy nuevo en este foro. Hace meses que envié mi declaración por ING Direct y ya he cobrado incluso. Lo que no encuentro es el resultado del primer sorteo (hay dos, y uno ya se ha celebrado). ¿Tenéis noticia de ello?

Gracias!