Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra-venta de divisas en efectivo

9 respuestas
Compra-venta de divisas en efectivo
Compra-venta de divisas en efectivo
Página
2 / 2
#9

Re: Compra-venta de divisas en efectivo

Gracias por contestar C930560, siguiendo tu consejo esta mañana me he informado sobre la apertura de una Cuenta en Divisa en mi banco habitual (Bancaja) y la verdad creo que es mas interesante que la compra con billetes en efectivo.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y un saludo de JEVIVI

#10

Re: Compra-venta de divisas en efectivo

Perdona que no te contestara antes, los ETF de los que hablo estan en Renta 4, me gustaría indagar más sobre ello, pero no tengo tiempo ni de mirarme el ombligo con mi pequeñaja.
Si no piensas abrirte cuenta con Renta 4, o similar que opere con ETFs, la opción de cuenta en divisas me parece bastante acertada....pero vigila bien que no te cobren comisiones.
Un saludo

#11

Re: Compra-venta de divisas en efectivo

Un saludo y buenas aunque lluviosas tardes desde Valencia. Los ETF'S ya los habia utilizado concretamente el ETF Ibex Inverso, con bastante buen resultado. Ya buscare y comentaremos si os parece alguno que trabaje con divisas.

Distruta mucho de tu hija que el tiempo pasa volando, yo la mia ya tiene 18 años y el tiempo ha pasado sin darme cuenta.

Un saludo Blanchiki y un placer poder conversar con vosotros.Un abrazo a todos de JEVIVI