Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si me toca el Euromillón y lo he comprado entre tres, ¿cómo lo reparto? ¿se paga por donación?

3 respuestas
Si me toca el Euromillón y lo he comprado entre tres, ¿cómo lo reparto? ¿se paga por donación?
1 suscriptores
Si me toca el Euromillón y lo he comprado entre tres, ¿cómo lo reparto? ¿se paga por donación?
#1

Si me toca el Euromillón y lo he comprado entre tres, ¿cómo lo reparto? ¿se paga por donación?

Pongamos por caso que me toca el Euromillón (¡ojalá!) y lo he comprado con mi madre y con mi hermano. A la hora de ir a cobrarse, ¿lo cobra una persona o entre las tres?. Si se lo cobra solo uno y se paga el 20% a Hacienda, luego al hacer el reparto entre los 3, ¿constaría como donación?. Anoche durante la cena surgió esta duda y me gustaría que me ayudaseis a resolverla. Gracias!!

#2

Re: Si me toca el Euromillón y lo he comprado entre tres, ¿cómo lo reparto? ¿se paga por donación?

No te lies, si te toca...que ya es dificil...vas con tu madre y hermano al banco y que conste que el boleto premiado es de los 3.Loterias os pagará 1/3 a cada uno una vez descontado el 20%.Suerte

#3

Re: Si me toca el Euromillón y lo he comprado entre tres, ¿cómo lo reparto? ¿se paga por donación?

Lo mejor es ir a un notario para dejar que el premio es de los tres, luego ingresarlo en una cuenta a nombre de los tres y de allí enviar cada parte a una cuenta a nombre de cada uno. Cuidado que en esas cuentas hayan cotitulares, porque si que pueden entender que ahí si que hay donación.

#4

Re: Si me toca el Euromillón y lo he comprado entre tres, ¿cómo lo reparto? ¿se paga por donación?

Los tres a cobrar .... como la Guardia Civil, en pareja, aunque en este caso es en trio .....