Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta presentada a las 00:06

1 respuesta
Renta presentada a las 00:06
Renta presentada a las 00:06
#1

Renta presentada a las 00:06

Pues eso. Tenía el borrador que me envió Hacienda por correo y todas las claves pero a la hora de la verdad la maquinista me daba error: No tenía opción de confirmar el borrador como he visto en otros sitios; Me obligaba a abrir la versión detallada y ahí sí podía elegir "presentar borrador" peeeeero me daba error. No aparecía los datos catastrales del inmueble donde vivo. La chorrada de tener que buscar eso, cuando llevo diez años en el mismo domicilio me ha jodido todo. Cuándo por fin pongo el código ya sí que me dejó enviarla. El caso es que ya eran más de las 00.

¿Me van a multar? Tengo poco más de 10.000€ en ingresos en todo el año, ninguna ayuda y me daba a devolver 17€. Hasta puede que ni la tuviese que presentar. Bastante quemado.

#2

Re: Renta presentada a las 00:06

No deberían sancionarte y menos si no tienes obligación de declarar. Así que no creo que lo hagan.
Caso de que te quieran tocar las narices por eso, vuelve a preguntar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.