Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regulación IRPF Participaciones preferentes sentencia favorable.-

2 respuestas
Regulación IRPF Participaciones preferentes sentencia favorable.-
1 suscriptores
Regulación IRPF Participaciones preferentes sentencia favorable.-
#1

Regulación IRPF Participaciones preferentes sentencia favorable.-

#2

Re: Regulación IRPF Participaciones preferentes sentencia favorable.-

¿Cuál es tu pregunta?

#3

Re: Regulación IRPF Participaciones preferentes sentencia favorable.-

Las preguntas efectuadas en este hilo, después del error involuntario, fueron estas:
Buenas tardes;
"En el año 2.015 tras sentencia típica sobre participaciones preferentes de anulación de la operación, Bankia hizo su liquidación (principal menos intereses abonados mas intereses legales), la cual se acepto, que resulto ligeramente superior al total invertido.
En ese año se solicito la devolución de del IRPF abonado sobre los interese pagados durante los años 2.009, 2.010, 2.011 y 2,012.
Al propio tiempo se efectuaron declaraciones complementarias relativas a los ejercicios 2.013 y 2.014 para anulas las pérdidas patrimoniales declaradas por la reconversión de las participaciones en preferentes en el año 2.1013.
En los datos fiscales correspondientes a este año y en la información facilitada por Bankia no aparece para nada de este asunto, como si no hubiese existido, hecha la pregunta a la sucursal de Bankia, el empleado tras consultar la situación en su terminal, me entrega la información debidamente sellada, en la que no se refleja nada.
¿Tengo que declarar algo?.
¿La factura del % del abogado, no considerada como gastos procesales, abonada directamente, es desgravable en algún lugar?.
¿Casillas o casillas donde hacerlo?.
Gracias"
Ignoro el porque no ha aparecido en este hilo y si he sido contestado en otro, por las respuestas creo que no tengo mas remedio que poner el asunto de la regularización resècto al IRPF en la declaración de este año en manos de un asesor fiscal experto que controle adecuadamente este tema, cosa algo difícil, puesto que, en este tema como en otros muchos muchos son los que así se llaman y muy pocos los que realmente lo son, con perdón de todos.
Gracias por tu interés