Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar parte de paga extra del 2012 pagada por la Generalitat de Catalunya en el 2015 - Renta 2015

2 respuestas
Declarar parte de paga extra del 2012 pagada por la Generalitat de Catalunya en el 2015 - Renta 2015
Declarar parte de paga extra del 2012 pagada por la Generalitat de Catalunya en el 2015 - Renta 2015
#1

Declarar parte de paga extra del 2012 pagada por la Generalitat de Catalunya en el 2015 - Renta 2015

En el ejercicio del 2015 recibi directamente de la generalitat de catalunya parte de la paga extra que me quitaron en el 2012 por trabajar en un ente publico en ese momento, en la actualidad ya no trabajo en dicho ente por lo que no tengo incluido en el resumen de rendimientos del trabajo de esta cantidad ni tampoco he recibido por parte de la generalitat de dicha informacion, por lo que no tengo claro si debo incluirlo como rendimientos de trabajo en la renta del 2015, debo hacer una complementari del 2012 o bien no hacer nada'

#2

Re: Declarar parte de paga extra del 2012 pagada por la Generalitat de Catalunya en el 2015 - Renta 2015

Corresponde una Complementaria del ejercicio 2012.

Saludos

#3

Re: Declarar parte de paga extra del 2012 pagada por la Generalitat de Catalunya en el 2015 - Renta 2015

Rectifico lo anterior , aunque no estés en la Administración, cosa que me ha llevado al error anterior, lo imputas al ejercicio 2015 ya que el derecho del devengo corresponde al 2015.

Saludos y perdona