Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denuncie a la seguridad social y no me han hecho ni caso - Seguridad Social

4 respuestas
Denuncie a la seguridad social y no me han hecho ni caso - Seguridad Social
Denuncie a la seguridad social y no me han hecho ni caso - Seguridad Social
#1

Denuncie a la seguridad social y no me han hecho ni caso - Seguridad Social

Hola a tod@s,mi caso esque puse una denuncia en la seguridad social respeto a una prostituta que ejerce en Girona capital,ella factura 120 eur la hora,presente los documentos pertinentes;informe de detective privado e incluso una resolucion de la audencia provincial de gerona reconociendo que efectivamente les consta que ejerce tal oficio,el hecho esque yo llevo cotizando y contribuyendo 27 años,ella ni un dia,yo no he recibido ayuda alguna,ella sin tom ni son cobra una pension de la seguridad social de 426 eur mensuales,¿como es posible?,pues increiblemente la respuesta por escrito de la oficina principal de la seg social esque al tratarse de un domicilio privado no podian realizar ninguna accion,es decir que si me alquilo un piso y monto una cadena de montaje con 50 chinos montando piezas de electronica a cambio de un misero sueldo no se meteran conmigo porque es un domicilio particular,ya!!,a mi hasta en la mili me cobraron la cuota de autonomos,como se puede ser asi tan dejado para segun quien y tan riguroso con la gente trabajadora,digna y normal

#2

Re: Denuncie a la seguridad social y no me han hecho ni caso - Seguridad Social

Este post es broma no? " efectivamente les consta que ejerce tal oficio" es autónoma? Por el amor de Dios...

#3

Re: Denuncie a la seguridad social y no me han hecho ni caso - Seguridad Social

Ni paga automos,ni factura lo que cobra,ademas tiene otras trabajadoras en su piso,tampoco paga actividades economicas,y lo mas inepto!!...que cobra un subsidio publico.Lo tengo todo documentado y por desgracia no hacen nada,aqui cuanto mas legal eres peor

#4

Re: Denuncie a la seguridad social y no me han hecho ni caso - Seguridad Social

Yo no lo denunciara a la seguridad social si no al ayuntamiento y que le hagan una inspeccion.
Saludos

#5

Re: Denuncie a la seguridad social y no me han hecho ni caso - Seguridad Social

Sobre el tema de la prostitución, tanto hacienda como la seguridad social tienen "algún" criterio, solo que este es no hacer nada al respecto, hasta que por orden gubernativa haya que hacer algo. No por esto han hecho dejación de funciones, y sí que lo tienen estudiado, pero...

En concreto, la seguridad social por ejemplo, patrocina (sin que necesariamente comparta), el siguiente estudio:

Y respecto de hacienda, tiene la consulta vinculante V1441-09, por ejemplo.

petete.meh.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/texto.htm?Consulta=prostitucion&Pos=0

Respecto de ese subsidio de 426 €, uno de los requisitos es un cierto nivel de carencia de rentas, y estas se evalúan por parte del órgano gestor mediante los datos que constan en hacienda. Si los datos de hacienda son 0,00, pues...

Si tienes ganas de remover el tema, en el caso te aconsejaría que denunciases a hacienda, ya que si bien el criterio de la DGT es que no cabe legalizar ex-post vía IRPF una actividad no-lícita, también entraría perfectamente dentro del IRPF las puestas de manifiesto de patrimonio oculto o no declarado, y eso va a la casilla de ganancias patrimoniales no justificadas, artículo 39 de la Ley IRPF, declarables en la casilla 266 del PADRE 2014, por ejemplo.

Aceptado por hacienda que deben incluir esas rentas, aunque sea por la puerta de atrás, el órgano gestor de los subsidios de la seguridad social tendrá constancia de la existencia de las mismas, y podrá actuar en consecuencia.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!