Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF Contrato 6+6 meses

3 respuestas
IRPF Contrato 6+6 meses
IRPF Contrato 6+6 meses
#1

IRPF Contrato 6+6 meses

Hola ,

Estoy en una empresa y tengo contrato de 6 meses + 6 meses en donde me deben hacer fijo al pasado esos 12 meses , el caso es que los primeros 6 meses me quitaban solo un 2% de IRPF y en junio al hacer la primera nomina de los segundos 6 meses me empezaron a a quitar casi un 20% y la de RRHH me dijo que suelen hacerlo los primeros 3 meses del segundo contrato de 6 meses y yo me quede pensando bueno si lo dice pues solo 3 meses pero llevo ya 5 meses y me siguen pegando un palo del 19-20% de IRPF cuando en otro trabajo anterior que ganaba mucho mas nunca me llegaron a quitar tanto ni cuando era fijo así que estoy un poco confundido y a todo esto hay que añadir que tengo una nena con minusvalía declarada del 37% con lo que entiendo que me tendrían que mejorar algo el IRPF

Hay alguna explicación a todo lo que me sucede?

#2

Re: IRPF Contrato 6+6 meses

busca en google programa retenciones IRPF 2015

#4

Re: IRPF Contrato 6+6 meses

Quizás te estén regularizando la retención.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.