Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se pueden presentar declaraciones complementarias de IRPF Negativas?

2 respuestas
¿Se pueden presentar declaraciones complementarias de IRPF Negativas?
¿Se pueden presentar declaraciones complementarias de IRPF Negativas?
#1

¿Se pueden presentar declaraciones complementarias de IRPF Negativas?

Os comento, por la respuesta recibida de la Inspección de Hacienda, debo retroceder unas rentas inmobiliarias no cobradas en 2013, a partir del 1/1/14. ¿la devolución de "ingresos indebidos" no requiere primero una declaración complementaria?

#2

Re: ¿Se pueden presentar declaraciones complementarias de IRPF Negativas?

No se puede presentar una declaración complementaria de IRPF negativa, es decir a tu favor. Cuando te pones a rellenarla en el PADRE te deja hacerla pero no presentarla. Lo que hay que hacer es una solicitud de devolución de ingresos indebidos con un formato libre, que yo sepa.

#3

Re: ¿Se pueden presentar declaraciones complementarias de IRPF Negativas?

No creo, me parece que con una solicitud por escrito a la Agencia Tributaria, pidiendo la rectificación, son ellos quien tienen que rectificar y mandarte la nueva liquidación, que entiendo que será a favor tuyo, si no fuera a tu favor entonces sí que va por complementaria.