Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nº cuenta IBAN

11 respuestas
Nº cuenta IBAN
Nº cuenta IBAN
#1

Nº cuenta IBAN

Buenas,

He descargado el programa Padre y he rellenado y todo bien, al llegar a la casilla del nº de cuenta IBAN, me sobran 2 dígitos que no puedo colocar. He intentado poner otra cuenta que tengo y no hay manera. He intentado quitar el ES para que quepan todos los dígitos y esta casilla solo admite letras. Cuando pongo el IBAN me sale en rojo y me dice que es incorrecto. He averiguado varias veces los números y son correctos.
Alguien me puede decir donde está el fallo?
Gracias y saludos

#2

Re: Nº cuenta IBAN

No puedes quitar el ES tienes que poner 2 digitos mas a continuacion y luego tienes 5 espacios donde estan 4 digitos en cada espacio.

son a incluir 22 digitos , con los dos de la casilla ES.

Saludos

#3

Re: Nº cuenta IBAN

Gracias Lunatico, además de la casilla ES que solo admite letras, tengo 5 casillas que tienen una capacidad máxima de 4 dígitos, lo que hace un total de 20 dígitos, y me quedan 2 sin colocar.

#4

Re: Nº cuenta IBAN

ESxx xxxx xxxx xxxx xxxx (MODELO DE IBAN)

#5

Re: Nº cuenta IBAN

Merci Andreu,

ES 5901, así empieza el código IBAN de mi cuenta, tengo que eliminar el 01 ?

#6

Re: Nº cuenta IBAN

ES59 01xx xxxx xxxx xxxx xxxx

Verifica que que son 22 diqgitos

En la Casilla ES agregas los dos primeros digitos.

Saludos

#7

Re: Nº cuenta IBAN

Código IBAN:
Formato papel: IBAN ES76 2077 0024 0031 0257 5766.
Formato electrónico: ES7620770024003102575766.
Fuente: Wikipidea

Pero sigo, sin colocar los 2 dígitos que me sobran

#8

Re: Nº cuenta IBAN

Gracias Lunatico,
He agregado los 2 primeros digitos en la casilla ES y ahora si que los acepta, Hacienda atonta un poco y eso que he visto este formato 1000 veces.
Ahora para terminar la declaración, he guardado y no sé que hacer mas para cerra esta declaración, por que antes la hacía a través de la confirmación del borrador.

Saludos

#9

Re: Nº cuenta IBAN

Revisa la declaracion por si tienes algun error u omision .

En el Menu superior del PADRE dispones de un icono de "admiracion" al lado de la calculadora.

Pinchas en el y te saca los posibles errores "stop" que tienes que corregir pinchando en el "stop" y las observaciones que puedes verificar y que no impiden la presentacion.

Una vez esto, pinchas en "Presentacion Telematica" icono al lado de la "impresora" y el programa te pedira los pasos a seguir , ten cuidado con la modalidad, si es Individual o es Conjunta y con la Referencia Fiscal que te pedira, la mandas.

Te dira que esta correctamente enviada y te abre un PDF de presentacion con la declaracion, que puedes imprimir , aunque te queda guardada en tu disco duro - Archivo AEAT -> Carpeta Renta2014 -> Carpeta aeat -> En esta ultima carpeta tienes el PDF presentado con la referencia de tu DNI.

Saludos

#10

Re: Nº cuenta IBAN

Muchas gracias Lunatico por la ayuda valiosa, lo de las deducciones autonómicas (Cataluña), no sé si el alquiler que pago, se puede incluir en la declaración o no, creo que es válido solo para la gente que tienen ingresos brutos menores a 20.000 €.
un saludo

#11

Re: Nº cuenta IBAN

El Programa PADRE , controla las limitaciones , si lo pones y no admite nada , es porque no se ajusta a la norma.

Saludos

#12

Re: Nº cuenta IBAN

Si, no me ha dejado introducir el alquiler, declaración finalizada y gracias por ayudarme a hacerla.